Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183547
My Chemical Romance podría tener su set de LEGO

My Chemical Romance podría tener su set de LEGO

Un internauta realizó una “loca” sugerencia para materializar su tema más representativo “Welcome To The Black Parade”, en figuras armables.

Si eres fan de las figuras LEGO y aparte eres ese millenial, emo, dosmilero que disfruta de My Chemical Romance, esto es para ti. Recientemente, la banda mostró su apoyo a una propuesta para fabricar una pieza LEGO de “Welcome To The Black Parade”, la cual causó conmoción tras la sugerencia de un fan. 

La empresa danesa de juguetes permite a los usuarios en su página web realizar propuestas e ideas para la creación de sets de LEGO, fue así como una cuenta, bajo el pseudónimo de VNMBricks, subió un modelo basado en el tema de 2006, que incluye 600 piezas y a los miembros Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro, Frank Iero, y Bob Bryar.

Por su parte, Frank Iero compartió en su cuenta personal de Instagram la sorpresa generada por la propuesta: “A un maníaco increíble que se llama VNMBricks (gran nombre, veo lo que hiciste allí) se le ocurrió el concepto de un set LEGO de carrozas Mychem Black Parade y estoy perdiendo la cabeza por lo loco que es”, mencionó el guitarrista. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de frnkiero (@frankieromustdie)

Además añadió: "Yo ya visité el sitio web de LEGO y voté por esto porque sería la mejor experiencia construir esto con mi hijo, Miles".

Si deseas votar por este diseño de "Welcome To The Black Parade", puedes acceder a través de este enlace

La agrupación pospuso su primera gira internacional en años hasta el 2022, a razón de las medidas sanitarias por covid-19. El tour recorrerá países como Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Consulta las fechas y más información en su portal web aquí.