Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161013
¿Nueva música de My Chemical Romance?

¿Nueva música de My Chemical Romance?

Checa “An offering” aquí.

Tras un regreso completamente glorioso a los escenarios, My Chemical Romance hace sus primeras apariciones este 2020 presentando un adelanto de lo que podría ser su próxima producción musical.

En un clip de 2 minutos titulado “An Offering”, la banda estadounidense nos muestra algunos personajes disfrazados de parcas, realizando una especie de ritual en un bosque, acompañados de una composición musical con tintes dramáticos que, sin duda, aumentan nuestras ansias por escuchar su nueva música. 

Si bien, no es como tal una canción, con este teaser Gerard Way y compañía no solo entusiasma demás a sus seguidores con el primer concierto británico en 9 años que la banda brindará en el Stadium MK en la zona de Bletchley de Milton Keynes, Buckinghamshire, en junio de este año, sino también nos regala una probadita de lo que podrían estar preparando para este año. 

An Offering...

An Offering...#MCRMK

Posted by My Chemical Romance on Sunday, January 19, 2020

Con estas señales que los autores de éxitos como “Im Not Ok” y “Welcome To The Black Parade” están dando, nos atrevemos a decir, que su regreso tras 6 años de ausencia no solo será en los escenarios, sino que volverá con nuevas propuestas y creaciones musicales.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más noticias sobre My Chemical Romance.