Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157160
¡My Chemical Romance está de regreso!

¡My Chemical Romance está de regreso!

¡Esto no es un simulacro! My Chemical Romance está de vuelta.

Luego de seis años, la reunión de My Chemical Romance será un hecho, o al menos eso refleja un evento oficial de la agrupación que tiene como fecha este 20 de diciembre y que se llevará a cabo en el Shrine Auditorium de Los Angeles cuyos boletos se han agotado.

Esta noticia se da en medio de una serie de posts que la agrupación subió a su cuenta de Instagram y de las cuales sus fans hicieron eco en redes sociales. Aquí pueden ver el arte oficial de esta reunión. Además, parece que lo tenían planeado ya que en Twitter el hashtag de la agrupación cuenta con un emoji en forma de vela.

Además de la fecha en Estados Unidos, la banda ha confirmado su presencia en las ediciones de Australia y Japón de Download Fest y una fecha adicional en Nueva Zelanda. Aquí el calendario de conciertos que ofrecerá:

20/diciembre– Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/marzo 2020– Melbourne, Australia @ Download Festival
21/marzo 2020– Sydney, Australia @ Download Festival
25/marzo 2020– Western Springs, Nueva Zelanda @ The Outer Fields (fecha con Jimmy Eat World)

A lo largo de su historia, la agrupación lanzó cuatro álbumes de estudio, siendo Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys el último en 2010. Algunos de los éxitos que cosechó My Chemical Romance son: "Helena", "Welcome to the Black Parade", "The Ghost of You", entre otros. Sin duda es la oportunidad perfecta para volvernos a delinear los ojos.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más noticias sobre este regreso.