177735
My Chemical Romance lanzará línea de maquillaje

My Chemical Romance lanzará línea de maquillaje

Los de Nueva Jersey se unen a HipDot para revolucionar el make up.

El año pasado, My Chemical Romance anunció que retomaría su camino dentro de la industria musical, incluso agendó algunas presentaciones para inicios de este 2020, esperando con ello recorrer gran parte de las ciudades que aún con su ausencia, siguen gustando de su música. Lamentablemente, el encuentro no fue posible debido a la pandemia y en su lugar la agrupación liderada por Gerard Way, continuó trabajando desde casa; registró nuevas canciones, y anunció lanzamiento de vinilos edición especial.

Antes de cerrar el año, la banda compartió a través de sus redes sociales un misterioso teaser en el que se observa una rosa en llamas mientras suena de fondo "Give 'Em Hell, Kid", tema tomado de su segundo LP Three cheers for sweet revenge (2004). Sin más detalles al respecto el cuarteto cerró el videoclip con la leyenda "Coming Soon".

Da play ahora para ver el teaser:

En la descripción del video, My Chemical Romance escribió "Eyes", y los fanáticos no tardaron en hacer sus especulaciones, descubriendo que la marca de maquillaje HipDot, compartió el mismo clip de video que realizó Kodi Tag. Tras varios días, la marca anunció que la agrupación lanzará al mercado el make up que volverá a poner en el radar a la cultura emo. Los productos se pondrán a la venta mañana 10 de diciembre a través del sitio web de HipDot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HipDot (@hipdot)