Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165123
My Chemical Romance registra nuevas canciones

My Chemical Romance registra nuevas canciones

Gerard Way, el líder de My Chemical Romance, registró dos temas nuevos.

Un fan de My Chemical Romance publicó en Reddit un descubrimiento bastante interesante. Desde que la reunión de la agrupación se hizo oficial el año pasado, estuvo checando el perfil de Gerard Way en BMI Repertoire. Este es una plataforma en la cual los artistas registran las canciones por las que obtienen algún tipo de regalías. Durante este tiempo no se dio ningún cambio, sin embargo, hoy Gerard agregó dos canciones: "Emily""Still Alive".

La primera en realidad no es un track nuevo. En 2016 se publicó su demo en el compilado Living With Ghosts, una reedición de su álbum, The Black Parade, para celebrar su décimo aniversario. También contenía 11 demos inéditos de canciones grabadas durante las sesiones del LP. "Emily" es una de ellas y puedes escucharla a continuación.

"Still Alive" por otra parte, no ha sido lanzada oficialmente. En los créditos del sitio se muestra al ex-baterista Bob Bryar, por lo que no es una canción escrita recientemente. El tema fue mencionado un par de veces por la banda durante la producción de lo que habría sido su cuarto disco, Conventional Weapons, antes de que decidieran dejar de lado el proyecto para iniciar Danger Days. No obstante, entre 2012 y 2013, 10 canciones que grabaron durante esas sesiones fueron finalmente publicadas.

Aún no se sabe si estas canciones serán lanzadas para celebrar la reunión de la banda. My Chemical Romance tenía planeadas varias presentaciones en Asia y Oceanía, sin embargo, tuvieron que ser pospuestas debido al brote de Coronavirus. A pesar de esto, su tour por Estados Unidos sigue en pie. Tendremos que esperar un poco más para saber qué sorpresas nos tienen planeadas Gerard Way y compañía.