Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162379
¿My Chemical Romance se presentará en Machaca?

¿My Chemical Romance se presentará en Machaca?

13/Feb/2020

De acuerdo a la página del baterista de Slipknot, Jay Weinberg, My Chemical Romance se presentará en el Machaca.

El Machaca se ha caracterizado por ser uno de los festivales que incluyen de todo, literalmente, en sus carteles. En esta ocasión navegando en las redes sociales y verificando la pagina de Jay Weinberg encontramos lo siguiente:

El baterista de Slipknot parece que soltó información de más, ya que expone que My Chemical Romance se presentará en la ciudad de Monterrey como parte del Machaca Fest el próximo 27 de junio. Noticia que aún no hace oficial el festival del norte de México.

Los primeros confirmados para nueva edición del evento son Slipknot y el reggaetonero Ozuna, quien igual reveló la fecha de manera accidental en el anuncio de su nueva gira Nibirú.

Si estás interesado en ir los boletos ya están disponibles en el sitio web del festival en los siguientes precios:

General: $1,335 MXN (+cargos)
VIP: $2,670 MXN (+cargos)

En la edición 2019, Machaca Fest tuvo a más de 44 artistas en escena, con una diversidad de géneros muy alta, que abarcaban desde el rock, hasta el reggaetón, pasando por la cumbia, incluso. Fue encabezado por Bad Bunny, Gwen Stefani, Jaguares, Zoé y Los Ángeles Azules, entre otras bandas.

¿Será que sí viene? Sigue pendiente de Indie Rocks! para más información