Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160798
Slipknot comparte 'Pollution', su nuevo cortometraje

Slipknot comparte 'Pollution', su nuevo cortometraje

16/Ene/2020

Slipknot no se detiene, y lanzó un cortometraje que tiene como objetivo que el público cuestione su propia existencia.

Una obra conceptual de alta profundidad y con una paleta de colores formidable integra Pollution, el nuevo cortometraje de Slipknot. Fue lanzado en su canal de YouTube y en un par de días ha alcanzado las 700,000 reproducciones.

El cortometraje tiene un mensaje claro, hacer que te preguntes sobre tu existencia y la de los demás, que mires a las personas que te rodean y que te preguntes si en realidad son verdaderos. Es un tema profundo que lo ilustra una obra cinematográfica de alto calibre con duración de 20 minutos y medio.

Los colores toman parte importante del concepto, azules y suertes de rosas y rojos estimulan la imagen que se vuelve parte vital de la obra. Las continuas escenas de insectos, hombres moviéndose en conjunto, una silueta de un hombre bañada en plasta y los integrantes de la banda con el concepto de su más reciente video musical “Nero Forte” se apoderan de tus sentidos en este material que además del misterio genera suspenso y sorpresa.

Pollution fue dirigido por M. Shawn Crahan en producción con Nic Neary, mientras que Steve Johnson se encarga de los efectos especiales de la obra, los cuales también toman relevancia conforme el cortometraje, ya que cada elemento crece continuamente durante el filme.

Slipknot tiene una cita pendiente con México luego del desastre ocurrido en la pasada edición del Knotfest, pero regresará para ser parte del festival Machaca en la ciudad de Monterrey el próximo 27 de junio.

Disfruta del nuevo cortometraje de Slipknot a continuación.