160187
Slipknot estrena video de “Nero Forte”

Slipknot estrena video de “Nero Forte”

18/Dic/2019

Es la cuarta entrega audiovisual del más reciente disco de Slipknot, We Are Not Your Kind.

Slipknot ha compartido el video de la canción “Nero Forte”. Al momento es una de las canciones más escuchadas de su nuevo material We Are Not Your Kind estrenado el pasado 9 de agosto. Es la cuarta canción convertida video, le antecedieron “Unsainted”, “Solway Firth” y “Birth of the Cruel”, este último en un video vertical para disfrutarse en smartphones.

En el video se puede observar a la banda con fondos coloridos en azules y rojos tocando sus instrumentos. Movimientos violentos y sus característicos atuendos enriquecen la imagen frenética que genera el video que tiene una duración de más de cinco minutos.

Fue dirigido por M. Shawn Crahan, percusionista y corista de la banda, también conocido como uno de los clowns de la banda y el miembro más longevo de la agrupación. Ha dirigido diversos materiales de Slipknot, de los cuales destacan “Welcome to our Neighborhood” en 1999.

"Nero Forte" fue producido por Nic Neary a través de Freenjoy Productions. Dale play a continuación:

Por su parte, la banda también continúa girando con su nuevo disco, el próximo año dará una extensa gira por Europa, algunos conciertos dentro de su cadena de festivales Knotfest. Se espera que el año siguiente vuelva a pisar México tras los incidentes ocurridos en este año en el que no fue posible que realizaran su presentación que tenía lugar el pasado 30 de noviembre.