149810
Slipknot lanza su propio whiskey: 'No.9 Iowa'

Slipknot lanza su propio whiskey: 'No.9 Iowa'

18/Jun/2019

A unos meses del lanzamiento de We Are Not Your Kind, la agrupación de metal nos presenta su más reciente colaboración con Cedar Ridge Distillery: No.9 Iowa Whiskey.

El próximo 9 de agosto podremos escuchar el sexto álbum de estudio de SlipknotWe Are Not Your Kind contendrá 14 sencillos que demuestran que la agrupación aún tiene mucho por ofrecernos. Prueba de ello es su más reciente lanzamiento: "Unsainted".  Aquí puedes escucharlo.

Para acompañar este nuevo material discográfico, la banda anunció la salida al mercado de un nuevo whiskey en colaboración con Cedar Ridge Distillery —destilería originaria de Iowa, Estados Unidos—No. 9 Iowa Whiskey es el nombre de esta bebida y se llama así refiriendo al número de músicos que integran la agrupación.

El whiskey podrá conseguirse a partir del 10 de agosto en licorerías seleccionadas de Estados Unidos. No. 9 Iowa Whiskey tendrá un costo de 39.99 dólares. Mientras que No. 9 Reserved Iowa Whiskey costará $69.99 USD. Ambas versiones hechas con granos cosechados en la granja de la destilería. Lo que resulta en un sabor más robusto y complejo. Así que, si tienen oportunidad, no duden en comprar esta bebida que será de muy buena compañía para el sexto álbum de estudio de Slipknot.