Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143289
Slipknot anuncia nuevo disco

Slipknot anuncia nuevo disco

¡Buenas noticias para los fans de Slipknot!

La banda estadounidense Slipknot reveló –a través de su cuenta de Twitter– detalles del #KNOTFESTRoadshow, un nuevo tour de verano que contará con la participación de bandas como Volbeat, Gojira y Behemoth. Esta gira comenzará el 26 de julio en Mountain View, California y terminará el 8 de septiembre en The Woodlands, Texas. Los boletos estarán disponibles desde el próximo 8 de marzo.

Por si fuera poco, la banda liderada por Corey Taylor, anunció que el sucesor de 5: The Gray Chapter (2014) será lanzado el 9 de agosto de este año y que si compras boletos para cualquiera de las fechas del #KNOTFESTRoadshow podrás obtener una copia digital del nuevo disco.

Recientemente Slipknot compartió “All About Life”, el primer adelanto de su nueva producción discográfica. “La canción no está tan oscura y visceral como el resto del material en el que han estado trabajando”, comentó Shawn Crahan en una entrevista.

Aquí te dejamos la canción por si te la perdiste: