Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131293
Gojira presenta versión en vivo de

Gojira presenta versión en vivo de "Global Warming"

26/Jun/2018

Escucha un poderoso track de Gojira grabado recientemente.

El próximo 13 de julio, la banda francesa Gojira estrenará una reedición del álbum From Mars To Sirius, originalmente lanzado en el 2005. Es por eso que Joe Duplantier (guitarra y voz), Mario Duplantier (batería), Christian Andreu (guitarra) y Jean-Michel Labadie (bajo) se reunieron en el Silver Cord Studio de Nueva York el pasado mes de abril para tocar "Global Warming", track que nunca incluyen en sus shows en vivo porque representa un gran desafío.

Esto fue lo que dijo la banda en un comunicado de prensa sobre esta versión mezclada por el ingeniero y viejo colaborador de la banda, Johann Meyer. "Hace unas semanas, tocamos 'Global Warming' por primera vez desde la grabación de From Mars To Sirius. Nunca lo habíamos tocado en vivo, ya que es un desafío tocarla y colocar en el setlist. Es emocionalmente pesada, y de alguna manera dañaría el resto de las canciones. Realmente queríamos hacer esto para nuestros fanáticos. El calentamiento global es una realidad y un tema relevante, creemos que es bueno recordar uno de los desafíos más importantes de nuestro tiempo: cómo crecer como especie sin ser un parásito de nuestro planeta, el único hogar que tenemos. 'Veremos a nuestros hijos crecer' es un mantra para las generaciones futuras, y de una manera figurativa esperamos que los niños en todos nosotros crezcamos, evolucionemos y tomemos medidas para un mundo más compasivo y significativo ", explicó la banda en un comunicado de prensa.

Mira el video a continuación:

From Mars To Sirius estará disponible en una edición especial que incluye dos vinilos color blanco con piezas limitadas. Puedes adquirirlo en preventa dando clic aquí.