Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129237

Aeroméxico presenta: Hell & Heaven 2018

Revive los mejores momentos del Hell & Heaven de la mano de Aeroméxico.

El pasado 4 y 5 de mayo vivimos dos días llenos de metal en los que miles de asistentes disfrutaron de otra edición del Corona Hell & Heaven 2018 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Dale play a este recap de Indie Rocks! en conjunto con Aeroméxico y nuestro conductor Albar Alcántar. 

La jornada estuvo llena de momentos inolvidables y mucha lluvia, pero eso no impidió que los asistentes vivieran la experiencia y comprobaran el por que #LaMúsicaTeHaceVolar.

Con un lineup de alto nivel a lo largo del Corona Hell & Heaven pudimos ver como Kadavar retó al tiempo y al espacio con poderosos riffs; Testament con la peculiar voz de Chuck Billy y su poderosa intervención; Mastodon con su metal progresivo; la deuda que tenía Tenacious D con México, Gojira con su death metal francés y la despedida de los escenarios de México de un grande, Ozzy Osborne.

Dos días bastaron para que el gran número de seguidores del metal lograran realizar headbanging, abrir el moshpit y dejarse llevar por los sonidos característicos de las baterías y guitarras eléctricas.

Te dejamos con el Facebook y Twitter oficiales de Aeroméxico para que estés al pendiente de más promos y uses el hashtag #LaMúsicaTeHaceVolar y contar tu experiencia.

No es una revista, es un movimiento.