Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123083
¿El próximo disco de Slipknot podría ser el último?

¿El próximo disco de Slipknot podría ser el último?

En una entrevista, Shawn "Clown" Crahan de Slipknot afirmó que solo están esperando que Corey Taylor termine su tour con Stone Sour para ingresar al estudio.

El cofundador y percusionista de Slipknot, Shawn "Clown" Crahan, reveló que él, el guitarrista Jim Root, y el baterista Jay Weinberg tienen alrededor de 27 nuevas ideas para un nuevo álbum. Crahan aseveró que siete u ocho de estas proyecciones son canciones completas y la banda simplemente está esperando al vocalista Corey Taylor una vez que haya terminado su gira con Stone Sour.

Esta se convertiría en la sexta entrega de larga duración de Slipknot, y sería el sucesor del aclamado .5: The Gray Chapter. En la charla registrada en The Jasta Show, Crahan hace otra revelación interesante sobre el álbum y el futuro de la agrupación, asegurando que a él realmente no le importaría si fuera el último. "Clown" no dijo que la banda terminaría después de este estreno o que está renunciando en absoluto, pero si explica su sentir.

"Pasé cuatro meses pensando en mi vida y en dónde estoy ahora porque estoy en un lugar realmente honesto", dijo Crahan. "Mucho de esto está llevando toda esta emoción al arte y la música. Y, sinceramente, esta música que estamos escribiendo ahora es simplemente la prueba de mirar hacia adentro y de poder dar el primer paso y decir: ' Vamos a hacer algo por nosotros mismos y escribir'. Pero como he dicho, he estado reflexionando y hay muchas cosas difíciles que puedo decir sobre amigos, hermanos... somos buenos, pero es un mundo grande. He hecho suficiente trabajo, lo he producido y he realizado remezclas y obras de arte, he hecho lo suficiente".

Aún así, Crahan parecía indicar que el sexto LP de Slipknot podría ser el final del camino para él. "Hemos estado escribiendo y esta música está saliendo... siento que vienen cosas raras, pero siempre es así para chicos como nosotros. Siento que esto podría ser todo para mí. Todos envejecemos. Nunca me gusta decirle a alguien como, '¡Oye, esto es todo!' Porque no tengo que hacerlo, joder a todos".

Tal vez estas palabras sean agridulces para los fanáticos de Slipknot, pero la moneda está en el aire y esperemos pronto tengamos más anuncios de la agrupación nacida en Iowa. Aquí la entrevista completa: