135052
Slipknot anuncia reedición de 'All Hope Is Gone'

Slipknot anuncia reedición de 'All Hope Is Gone'

18/Sep/2018

La banda enmascarada, Slipknot celebrará el décimo aniversario de uno de sus discos más importantes.

Para conmemorar un década del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, All Hope is Gone, Corey Taylor y compañía lo reeditarán y relanzarán con material adicional.

La noticia fue proporcionada por Shawn Crahan, baterista y miembro fundador de la agrupación estadounidense, a Des Moines Register. Sobre las reediciones de aniversario, el músico mostró por un lado disgusto por la idea, describiéndola como una medida corporativa, pero en esta ocasión también mostró entusiasmo por compartir canciones que no entraron en la lista de canciones original y que fueron guardadas.

All Hope Is Gone es uno de los discos más populares de la banda, recibió críticas positivas con sencillos como “Psychosocial”, “Dead Memories” y el tema titular. Alcanzó la cima del Billboard 200, y fue certificado Platino con más de un millón de discos vendidos solo en Estados Unidos. Actualmente la banda trabaja en el material sucesor de .5: The Gray Chapter de 2014.

En dicha entrevista, Crahan habló también de los planes de Slipknot de abrir una “casa del terror” inspirada en la banda y localizada en Des Moines, capital de Iowa. Este proyecto será una colaboración con The Slaughterhouse y en él podrás encontrar memorabilia y demás parafernalia temática. La atracción estará abierta durante el mes de agosto y puedes consultar accesos, meet & greets y más aquí.

No es una revista, es un movimiento.