Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168933
My Chemical Romance tendrá otra figura Funko Pop!

My Chemical Romance tendrá otra figura Funko Pop!

Ya puedes pre ordenar el nuevo Funko de My Chemical Romance.

Desde que se anunció que My Chemical Romance regresaría a los escenarios; los fanáticos comenzaron a recordar cada uno de los éxitos musicales que han marcado a la agrupación. La empresa Funko Pop! aprovechó estas memorias para lanzar al mercado la nueva figura de vinilo del líder de la banda Gerard Way, que todos desearán tener.

Esta figura coleccionable está inspirada en el estilo visual que usó Way durante la grabación y promoción de su cuarto álbum de estudio Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys (2010). Funko anunció que este producto se encuentra actualmente en preventa a través de Hot Topic; teniendo un precio de 12.50 dólares ($285 pesos). Si deseas ser de los primeros en pre ordenarla puedes hacerlo dando clic en el enlace. No obstante, la figura será liberada para envío hasta la segunda semana de noviembre, así que no desesperes.

funko my chemical romance

 

El futuro es a prueba de balas. Las consecuencias son secundarias. Es hora de hacerlo ahora y hacerlo en voz alta Killjoys. Haz un poco de ruido", se lee en la descripción del producto.

No es la primera vez que Funko Pop! se asocia con la licencia de Warner Music Group para lanzar figuras de vinilo de My Chemical Romance. Recordemos que anteriormente se lanzaron unas inspiradas en su álbum The Black Parade (2006).