Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166031
My Chemical Romance lanza cubrebocas a la venta

My Chemical Romance lanza cubrebocas a la venta

Conoce la nueva colección de cubrebocas con los que My Chemical Romance busca apoyar durante la pandemia.

Una serie de cubrebocas será lanzada por My Chemical Romance a través de su sitio web el próximo 29 de mayo. Esto con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a la fundación de apoyo a trabajadores de la música MusiCares.

Además la agrupación comentó que estos productos son de tela común, no son para prevenir contagio y se recomienda a los compradores usar con responsabilidad. El costo de las mascarillas es de 15 dólares y ya los puedes pre-ordenar dando clic aquí.

Estamos viviendo tiempos extraños, tiempos alienantes, tiempos de miedo. Estas máscaras fueron una creación de nuestra amada Lauren Valencia. Quien murió antes de esta locura, no de la pandemia de Covid-19, sino del mal más antiguo que es el cáncer", comentó la agrupación en un comunicado.

También la agrupación ha comentado que estas mascarillas se habían realizado con la intención de ser utilizadas durante un concierto que se tenía planeado en el desierto. Después se menciona que este hecho no sucedió ni sucederá, así que la intención es hacerlos llegar a sus fans y recaudar fondos que apoyen económicamente a la industria musical.

Si son de tu interés, te invitamos a conocerlos dando clic en la imagen.

La agrupación ha tenido que reprogramar las fechas de su gira de reunión, checa las novedades de su tour aquí.