Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174412
My Chemical Romance anuncia vinilos edición especial

My Chemical Romance anuncia vinilos edición especial

La icónica banda emo-punk de los años 00 tiene preparada una edición especial de sus mejores álbumes.

Después del misterioso y aclamado regreso de My Chemical Romance este 2020, y donde los fans siguen esperando que pisen tierras mexicanas, la banda liderada por Gerard Way anunció a través de su cuenta de Instagram que pondrá a la venta no uno, ni dos, sino tres vinilos edición especial de los icónicos álbumes de estudio Three Cheers for Sweet Revenge (2004), The Black Parade (2006) y Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys (2010).

Los intérpretes de “I’m Not Okay (I Promise)” también anunciaron que cada uno de estos vinilos tendrá un color que los identifique según la época en la que fueron lanzados al mercado. El rojo estará a cargo de Three Cheers for Sweet Revenge, el púrpura se relaciona con Danger Days… y el color gris tendrá en su interior a The Black Parade.

 

Por ahora My Chemical Romance no se presentará en ningún escenario debido a la pandemia, pero puedes compensar eso y sacar al emo que llevas dentro con estos tres vinilos edición especial. 

Recuerda que la preventa únicamente será a través de Urban Outfitters pero aún no se activa, así que no dejes de estar al pendiente para que los tengas antes que todos. Mientras te dejamos con esta canción que seguro te recuerda los mejores años de tu vida.