Vuelve The Governors Ball Festival de NY

Vuelve The Governors Ball Festival de NY

242526 Septiembre 2021

De regreso con Eilish, Malone y A$AP Rocky.

Después de meses de aislamiento, retrasos y múltiples cancelaciones debido a la reciente situación sanitaria vuelve a nosotros el ya legendario festival de New York, The Governors Ball celebrando su décimo aniversario, con más de 60 actos al aire libre a lo largo de tres días.

Liderando el cartel del evento podemos ver artistas como Billie Eilish, Post Malone y A$AP Rocky, además de Megan Thee Stallion, Phoebe Bridgers, 21 Savage, Carly Rae Jepsen, Burna Boy, DaBaby, Portugal. the Man, King Princess, Ellie Goulding, Young Thug, Future Islands, Freddie Gibbs & The Alchemist, Jamie xx, Leon Bridges, Big Thief y Aminé entre muchos otros.

Governors Ball (Poster)

El festival anteriormente llevado a cabo en Randall’s Island estrenará venue en esta edición, moviendo toda su indumentaria a City Field en Queens. Con una disposición 360° que colocará los cuatro escenarios al centro, minimizando el tiempo de traslado de uno a otro por parte de los asistentes y reduciendo a la par el remanente musical de las presentaciones simultáneas.

The Governors Ball promete un regreso excepcional contando además con comida gourmet de los mejores establecimientos neoyorquinos, cerveza artesanal, hidro estaciones y una galería de instalaciones artísticas.

Los boletos estarán disponibles a partir de este seis de mayo desde el sitio oficial del festival donde podrás encontrar toda la información complementatia.

 

No es una revista, es un movimiento.