161619
My Chemical Romance reprograma gira por Estados Unidos 2022

My Chemical Romance reprograma gira por Estados Unidos 2022

Debido a la pandemia, My Chemical Romance pospone su gira por Estados Unidos para 2022.

La banda originaria de Nueva Jersey, My Chemical Romance, añadió fechas para su tan esperado tour, esto tras reunirse en diciembre de 2019 ofreciendo un show en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. La fecha fue sold out en minutos y marcó un récord de venta en el venue. Ante tal demanda, la banda agendó una serie de presentaciones por Estados unidos que tendrían lugar este año, lamentablemente debido a la pandemia las fechas han tenido que posponerse hasta 2022.

Estamos profundamente tristes, pero esas emociones son sólo una fracción del sentimiento que todos hemos experimentado viendo el sufrimiento y la pérdida del año pasado. Sólo queremos estar tan seguros como sea posible de que todo el mundo está a salvo. Se ofrecerán reembolsos a quien los desee. Lo sentimos si esto es decepcionante, y realmente no podemos esperar a veros en 2022.

Todas las entradas serán respetadas para las nuevas fechas. Si no puede asistir, los reembolsos están disponibles en su punto de compra. Los reembolsos están disponibles por un tiempo limitado", expresó la banda a través de sus redes sociales.

Te compartimos el post completo a continuación:

Además de la gira, My Chemical Romance re-programará sus participaciones en los festivales de Riot Fest en Chicago en el Outerfields at Western Springs en Nueva Zelanda. Para más información no olvides consultar su sitio web oficial.