Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183134
C.Tangana estrena “Me Maten” en NPR Tiny Desk Concerts

C.Tangana estrena “Me Maten” en NPR Tiny Desk Concerts

Entre tazas de té, aperitivos y un coro muy familiar, el rapero de 30 años une fuerzas para presentar tres versiones nuevas de su último disco y un tema inédito.

Tras el gran recibimiento de su último álbum, El Madrileño, el cantante español compartió una elaborada sesión a través de NPR Tiny Desk (Home) Concert, donde presentó cuatro íntimas versiones acústicas en la comodidad de Casa Carbajal, en Madrid, España (Locación del videoclip para “Comerte Entera”), con amigos, colaboradores, su madre Patri y su tía Pilar.  

Anton Álvarez a.k.a. Puchito debutó el tema “Me maten” junto a Antonio Carmona entre coros y palmas de sus amigos y familiares; una versión de “Los Tontos” con un interludio que fusiona el coro de “Bizarre Love Triangle” por New Order; “Demasiadas Mujeres” en compañía de un octeto de cuerdas; y “Tu Me Dejaste De Querer” ft. Alizzz (su productor), Niño de Elche, La Húngara y Kiko Veneno

Hasta el momento, este larga duración, publicado el pasado 26 de febrero, se ha mantenido en las primeras posiciones de los top charts españoles por seis semanas, y en las lista de popularidad de iTunes respecto a este último lanzamiento. 

La versión completa y el clip, dirigido por Santo Bacana y producido por Little Spain, ya se encuentra disponible en en el canal oficial de NPR Music, además de las versiones de “Me maten” ft. Antonio Carmona y “Los Tontos” en plataformas digitales.  

C.TanganaTiny Desk (Home) Concert: