Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178692
C. Tangana colaboró con Toquinho en “Comerte Entera”

C. Tangana colaboró con Toquinho en “Comerte Entera”

Previo al lanzamiento de El Madrileño, Antón nos comparte un nuevo extracto promocional.

C. Tangana continúa ampliando los límites de su creación musical al impregnarle una extensión imaginativa sensorial a partir de la música y de su narrativa. Siguiendo los pasos del éxito progresivo y duradero de sus dos primeros sencillos "Demasiadas Mujeres" y "Tú Me Dejaste De Querer", el artista conocido como El Madrileño demuestra otra faceta de su arte con el lanzamiento de un tercer adelanto titulado "Comerte Entera". Este track también forma parte de su esperado álbum El Madrileño.

"Comerte Entera" cuenta con la colaboración del artista brasileño Toquinho, quien le da un toque especial a la guitarra junto con suaves vocalizaciones que se escuchan a lo largo de la canción. Al mismo tiempo, C. Tangana le impregna una capa de estilo contemporáneo, gracias a la producción del visionario y frecuente colaborador, Alizzz, y de Víctor Fernández, multiinstrumentista clave para este proyecto. El tema muestra cómo, con respeto y maestría, puede rendir homenaje a artistas tradicionales de otros hemisferios y crear algo completamente nuevo.

Aunado a ello, "Comerte Entera" cuenta con su propio audiovisual dirigido por Santos Bacana y el colectivo Little Spain. En él se puede ver a Antón rindiendo homenaje a la película Uno De Los Nuestros, mientras que se le une la actriz Bárbara Lennie, quien interpreta el papel de "La Mina Perigosa" en un ambiente totalmente cinematográfico. Asimismo, el lugar se baña de colores fríos en la arquitectura tradicional de la Casa Carvajal, mostrándonos cada uno de los rincones y las interpretaciones de los artistas en este imaginario colectivo. Dale play aquí abajo: