Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174746
C. Tangana lanza “Demasiadas Mujeres”

C. Tangana lanza “Demasiadas Mujeres”

Bajo su gran capacidad de adaptación y propuesta artística Tangana nos sitúa en la antesala de su próxima metamorfosis artística.  

El polifacético artista español, C.Tangana, ha estrenado el video de "Demasiadas Mujeres", tema que llegó vía Sony Music.

Como si se tratase de una reminiscente confesión, Anton Álvarez entregó sus rapeos en está pieza producida por Alizzz, su fiel cómplice y directriz musicalcon tenue sabor a techno mixeado bajo el sampleo de "Campanera"; tema del cantante de folclore español Joselito.

El video ilustra una marcha fúnebre que nos estimula a imaginar que la próxima metamorfosis artística de C.Tangana está por eclosionar, misma que se ha mantenido en constante evolución a través de su ecléctica capacidad de adaptación y propuesta artística.

Tal como ocurrió en su anterior transición donde pasó de ser Crema al Tangana que todos conocemos, y que ahora se divisa la próxima etapa del ecléctico rapero para encarnar y dar paso al Madrileño; identidad que ya tomó forma en su tema de 2018 "Un Veneno".

Al menos, así lo sugiere el clip que dirige, realiza y produce su casa creativa Little Spain para "Demasiadas Mujeres" y los proyectos más recientes del rapero madrileño; quien se ha valido del lenguaje audiovisual como una potente extensión de sus discursos sonoros. Checa el video aquí.