Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

 ¡Symphony X se presentará en el Teatro Metropólitan!

 ¡Symphony X se presentará en el Teatro Metropólitan!

04 Agosto 2022

 ¡Symphony X se presentará en el Teatro Metropólitan!

Fecha

04 Agosto 2022

Lugar

Teatro Metropólitan

Mexico City, Mexico

Artista(s)

Symphony X

Saca el esmalte negro y suelta tu mata, que tu agrupación de metal favorita pisará nuestro país más pronto de lo que imaginas.

Tras una enérgica visita a la capital mexicana en las instalaciones de El Plaza Condesa en 2019, esta agrupación oriunda de New Jersey, EE.UU., se alista para traer más de su extensa discográfica y estridencia musical a todo el fan base latinoamericano que esperó este momento por más de un año. Prepárate para vibrar y corear con el metal progresivo y aleación clásica de este excéntrico quinteto de melena larga. 

A más de 5 años de su reciente larga duración, Symphony X regresa a la Ciudad de México con motivo de su 25 Aniversario con una magno presentación en el Teatro Metropólitan, este 4 de agosto de 2022. Sabemos lo que vas a decir, puede que falte mucho, pero más vale tarde que nunca; Además, el conjunto añade una segunda fecha para el 6 de agosto del mismo año, en el Café Iguana de Monterrey, Nuevo León. 

Con motivo de su tour latinoamericano incluyen, hasta el momento, localidades en Fortaleza, Limeira y Sao Paulo, Brasil, del 29 al 31 de julio; y en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile para el 2 de agosto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Symphony X (@symphonyxofficial)

Recientemente, la banda fundada en 1994 por el guitarrista Michael Romeo, comparte el lanzamiento de su un libro de partituras y transcripciones de guitarra de su álbum de 2002, The Odyssey, el cual ha sido curado por el maestro Mr. Romeo, en formato físico y digital a través de Sheet Happens Publishing. Incluye una versión deluxe, autografiada por el mismo guitarrista, un print especial y un pack de plumillas. 

Por otra parte celebraron el décimo aniversario de su noveno álbum de estudio, Iconoclast (2011) con un post en redes sociales. 

Consulta el portal oficial de la banda en symphonyx.com, y mantente al pendiente a través de Indie Rocks! para saber de todas las actualizaciones y adquirir tus entradas antes que nadie. 

No es una revista, es un movimiento.