Björk anuncia edición en vivo de Vulnicura

Vulnicura Live estará disponible a partir del 13 de noviembre.

A principios de este mes, Björk anunció que lanzaría la reedición de su último LP, Vulnicura, usando solamente instrumentos de cuerdas y su voz. Ahora, también incluirá su versión en vivo, compuesta por las presentaciones que dio en el tour que corrió a lo largo de 2015.

El disco será lanzado como edición especial, ya que estará limitado a 2000 copias, dividas entre un LP doble y un box-set con dos discos, que saldrán el 4 de diciembre y el 13 de noviembre respectivamente.

Rough Trade está detrás del lanzamiento y, de acuerdo a la disquera, contendrá siete canciones de Vulnicura y siete canciones lanzadas a lo largo de su carrera, mismas que podemos encontrar en los diversos tracklists usados a lo largo del tour, como "Come to Me", "Wanderlust", "Undo" y más. La ingenieria y el mix corrieron a manos de Björk con ayuda de Arca y Haxan Cloak.

Vulnicura Live

Este es el tercer proyecto originado a partir de Vulnicura. El primero fue la trilogía de remixes lanzados; la segunda fue la reedicion de Vulnicura; y esta, que parece ser la última. La cantante platicó acerca de lo desgastante que fue para ella usar su música a manera de catarsis. Se encuentra emocionada de dar el siguiente paso de Vulnicura; todo esto un poco después de la cancelación de parte de su gira de otoño.

Björk informó a sus fans mediante Facebook lo siguiente: "Presentar este álbum ha sido intenso y su reloj interno ha sido diferente a los pasados. Se comportó individualmente conforme a su forma de ser. Tanto la filtración y la ahora clausura por razones lejanas a mi control son características de su poder. Espero que a lo largo de los años haciendo tours, haya juntado suficientes puntos de karma para que puedan entender esto".

En otras noticias, Björk anunció que será DJ al lado de Arca en una fiesta de Halloween en Londres para solo 100 invitados.

Puedes pedir Vulnicura Live por adelantado en su página oficial.

 

¡El Triste Turno regresa al aire!

Los radioescuchas dejarán de estar tristes con la incorporación del programa radiofónico a la cadena naranja.

Tras la salida del programa radiofónico El Triste Turno de Ibero 90.9 el pasado lunes 21 de septiembre, ahora el aclamado programa de radio llegará a la frecuencia de EXA FM 104.9 para seguir ofreciendo a su público buenos contenidos y sobre todo, mucha música.

El Triste Turno llegará nuevamente a las ondas hertzianas el próximo lunes 26 de octubre y se transmitirá de lunes a viernes de las 21:00 a 22:00 horas. En el programa estarán de nueva cuenta los locutores Leonardo Arriaga “Leo”, Antonio Espinosa "Korno" y Jimena Stephano "Jimo".

A través de su página de Facebook dieron a conocer la noticia publicando: "¡Ya tenemos nueva casa!", además de anunciar la fecha y horario en el que los podremos encontrar. En cuanto a la respuesta de público, algunos se han mostrado incrédulos con este nuevo cambio, pero otros más han aceptado con gusto la buena nueva.

El Triste Turno 2

Es así como dicho programa de radio se incorpora a la programación de EXA FM, con la finalidad de seguir llegando a los hogares de sus fieles seguidores y ofrecer un espacio lleno de irreverencia, pero con información de calidad bajo ese sello característico que los distingue.

Recordemos que la salida del programa radiofónico El Triste Turno de Ibero 90.9 fue decisión unilateral de los conductores y no una decisión de la emisora; esto lo aseguró la estación en un comunicado. Asimismo, como réplica de esta decisión, los conductores de El Resplandor, Javier Risco, Gabriel Cuadros, Rodrigo Casarín, Jazz Basurto y Marion Reimers, también optaron por concluir su colaboración con dicha estación.

Por lo pronto seguiremos disfrutando de más contenido provisto por “Korno” y “Leo”, pero ahora bajo el cobijo de la cadena naranja en el horario nocturno, que por cierto, es un espacio en el que hace falta mayor contenido y nuevas propuestas.

Dave Gahan anuncia nuevo disco

El líder de Depeche Mode, Dave Gahan, anuncia el lanzamiento de un nuevo disco junto a su proyecto alterno Soulsavers.

Dave Gahan, además de ser el vocalista líder del grupo de música electrónica Depeche Mode, se ha desarrollado también como solista y ha publicado dos discos hasta el momento: Paper Monsters (2003) y Hourglass (2007). Asimismo, ha colaborado con el dúo electrónico Soulsavers en el álbum The Light the Dead See (2012), y ahora nuevamente el músico inglés decide unir su talento con dicho proyecto.

The Light the Dead See es el cuarto material discográfico del proyecto Soulsavers, también conocido como The Soulsavers Soundsystem, y en el cual Gahan participó como compositor y cantante. Antes de que termine el año, ambos talentos decidieron regresar al estudio y lanzar el álbum Angels & Ghosts, mismo que se estrena el día de hoy a nivel mundial.

Dave Gahan & Soulsavers

Debido a la emoción que conlleva lanzar un nuevo material y ver la respuesta de la gente, Dave Gahan & Soulsavers tendrán una serie de presentaciones en algunos de los lugares más icónicos e íntimos de Estados Unidos y Europa, por lo que visitarán primeramente la ciudad de California, Nueva York y posteriormente, Londres, París, Berlín y Milán.

En el teaser podemos ver un avance de lo que será este nuevo disco y a Dave comentando que fue gracias a los fans y a sus presentaciones que obtuvo la inspiración para crear este material. "No entiendo una canción hasta que la interpreto en vivo, y entonces toma otro significado cuando la audiencia está involucrada", dijo Dave Gahan.

De este nuevo LP surge el primer sencillo titulado "All of This and Nothing", una verdadera pieza de arte con tonalidades oscuras y melancólicas, acompañada de una letra que te cautivará desde un inicio y te hará cuestionar si realmente tienes lo que necesitas, para después gritar a los cuatro vientos: "I'm all you need".

Tracklist de Angels & Ghosts:

1. Shine
2. You Owe Me
3. Tempted
4. All of This and Nothing
5. One Thing
6. Don't Cry
7. Lately
8. The Last Time
9. My Sun

!!! (Chk Chk Chk) - As If

Bailemos al compás de !!! (Chk Chk Chk)

No nos compliquemos la vida, si no logramos pronunciarlos, ¡qué importa! Lo único significativo es que, tal como su nombre lo dice, suenan ‘exclamadamente’ impresionante. 

Mario Andreoni, Dan Gorman, Nic Offer, Tyler Pope, John Pugh, Justin Vandervolgen y Allan Wilson, integrantes de !!! (Chk Chk Chk), regresan a las tiendas de discos y los portales online para agregar a su repertorio su más reciente disco titulado As If. Al igual que su anterior proyecto discográfico THR!!ER (2013), ha contado con el cobijo de Warp Records.

Los 11 tracks que han sido incluidos en este material, logran brindar al escucha un sinfín de ritmos alejados de sus raíces, algo así como su despedida del “área de confort”. Los elementos y percusiones empatan perfectamente en cada canción.

Un arranque importante tiene al reproducirlo; los primero 15 segundos de “All U Writers” (primer track) impulsa al Ser a desconectarse de toda aquella deficiencia de la rutina. Podría ser una buena opción para despertar, más que la cafeína, en un día de oficina. Tiene la mezcla que los categoriza entre guitarras rítmicamente satisfactorias y percusiones correctamente asentadas y, a eso, sumemos los anexos de un teclado irreconocible y una batería que respalda a la banda por completo. Toda esa esencia no se ha perdido.

Si lo antes dicho no ha quedado claro, “Sick Ass Moon” es la demostración precisa. El coro arrullador de Nic y John hacen vibrar los fuertes arranques de los dispositivos electrónicos. Es como si cada golpe de bataca en el bombo escandalizara cada paso que damos al andar. En brevedad: selecto track. “Freedom” te lleva a aquella época de zapatos altos y luces en la piel; ¡es una delicia bailarla! Estos últimos temas, ya se pueden disfrutar en Souncloud.

Ahora que si tu atracción son los ritmos afrodisiacos, “Bam City” puede estimular a cualquiera al direccionarte a un rincón de luces fosforescentes y encendidas. Y así, podríamos seguir enumerando cada uno de los temas inéditos que completan este rítmico escándalo… corriendo desde “Ooo” hasta “Every Little Bit Counts”, con sus emotivos cantos espiritualmente pegajosos; “Feel so Free” (track 11), con sus sonidos elegantes; o “Til the Money Runs Outs”, con la podríamos bailar con la primera persona que se nos atraviese.

Es toda una travesía de sonidos movidos, una colección de melodías de hermoso pelaje, un delicado disco formado de alucinantes composiciones. As If completa la espera, misma que valió la pena. Ármalo, disfrútalo y practica la pronunciación de los ‘antigoogleados’ Chk Chk Chk.

20 años del 'Mellon Collie And The Infinite Sadness' de The Smashing Pumpkins

20 años de melancolía en el Mellon Collie And The Infinite Sadness.

"Mellon Collie and the Infinite Sadness representa la mejor época de The Smashing Pumpkins”, refiere Billy Corgan al respecto de su obra magna, lanzada un día como hoy hace 20 años, y que en un comienzo fue erróneamente comparada con The Wall por ser un disco doble. De hecho, el formato propuesto por la disquera era sacar dos discos por separado como el Use Your Illusion de Guns n’ Roses, pero Corgan concebía su creación como un todo que no necesariamente seguía una narrativa como la obra de Pink Floyd.

Diez meses de creación lírica, composición y grabación con Flood y Alan Moulder en las consolas; ideas como literalmente llevar el nivel de los amplificadores al límite del incendio para grabar distorsiones tales como en “Bodies” o “Tales of a Scorched Earth”; piezas de furia como “X.Y.U”; extensas y elaboradas letanías con ímpetu progresivo y sentido épico como “Porcelina of the Vast Oceans”; y “Thru the Eyes of Ruby” y sus 54 tomas de guitarra grabadas en cuatro horas, son parte fundamental de un álbum de canciones tiernas y salvajes, de una labor creativa tal que muchos tracks fueron ocupados como lados B y rarezas en un boxset subsecuente titulado The Aeroplane Flies High. Basta escuchar el track “Pastichio Medley” de dicho material, que incluye 71 riffs e ideas cuya mayoría no terminaron en grabaciones finales.

“Bullet With Butterfly Wings” es como las alas de la bestia extendiéndose para devorar al mundo, y “Zero” es como el estandarte de un nuevo sonido más oscuro; este último tema fue mostrado a la banda por Billy justo el día de su cumpleaños 27, tan lleno de vida en la misma edad en la que muchos se han ido en la historia de la música. Después de disputas creativas y la distancia que hizo que su disco anterior Siamese Dream prácticamente fuera grabado por el vocalista y letrista principal, finalmente The Smashing Pumpkins encontró su cúspide creativa; por ejemplo, en “Where Boys Fear to Tread”, ya que lo que escuchamos en el disco es la grabación de la primera vez que se tocó dicho tema. La incursión de James Iha en la composición con “Take Me Down” y sus solos difusos y ruidosos en diferentes canciones; el bajo siempre perfecto de D’Arcy; la batería de alta escuela de jazz de Jimmy Chamberlin, todo en su cauce correcto.

Desde elaboradas piezas con orquesta como la gloriosa “Tonight Tonight” hasta simples demos caseros que terminaron en el disco como “Stumbleine”, dan condición de grandeza a la melancolía infinita inspirada por los primeros amores, como “Lily (my one and only)”, o al último respiro de un largo proceso de grabación: “1979” es quizá el tema más emblemático y fue grabado justo el último día en el estudio.

La tragedia golpearía a la banda en pleno tour de promoción cuando Jonathan Melvoin, tecladista de apoyo, fuera encontrado muerto por una sobredosis de las mismas drogas que también dañaban la sangre y el espíritu de Jimmy Chamberlin, provocando su subsecuente despedida. Las calabazas golpeadas por el destino y la fama siguieron su camino hacia el infinito que se tornó oscuro e incierto. Ya nada sería lo mismo, pero la canción “Muzzle” pasará a la historia, en palabras de Billy Corgan, como el testimonio de una banda sólida que a pesar de los dilemas existenciales y las crisis, se encontró para maquilar 28 grandes canciones, del amanecer al ocaso, del crepúsculo al brillar de las estrellas.

Aphex Twin comparte remix a Street-Side-Boyz

Aphex Twin la subió a su cuenta de Soundcloud con el título "IWantToBeWithYou[afx Editional][a Side][edwrd'get Dwn' Crosby][88]-Street Side Boyz[prod.Master C&j"

Desde principios de este año, Richard James, mejor conocido como Aphex Twin, AFX, Analord... en fin, la lista podría continuar —pero entendamos a que nos referimos al productor británico—, ha subido una serie de tracks inéditos a sus diversas cuentas en SoundCloud.

El ahora nominado al Mercury Prize, añadió 11 canciones en febrero de este año a la lista de producciones que no formaron parte de su épico Selected Ambient Works 85-92. Acerca de los lanzamientos, James comentó que había aun más composiciones por lanzar que no llegaron al corte final del disco, esperando poder lanzar una re edición algún día. Ese día llegó en mayo, haciendo una compilación de 36 canciones en el playlist Surfing on Sine Waves 2 con el texto "me encantaría lanzar esto con Warp Records, todo con la masterización correcta, posiblemente un álbum doble" acompañando el estreno.

Igualmente en mayo, su cuenta de Soundcloud que contenía más de 200 canciones se borró de un momento a otro. Tanto los tracks como los comentarios parecían haber desaparecido por siempre, pero 2 días después, una nueva cuenta (user18081971) se abrió con todos los tracks y comentarios.

No cabe duda de que Aphex disfruta jugar con sus seguidores, con las capacidades que propone el Internet y con sus lanzamientos.

Ahora, el productor comparte un remix al clásico ochentero del Chicago-house "I Want to Be With You", original de Street-Side-Boyz. Escucha la original primero...

Ahora si puedes escuchar la reinterpretación de Aphex al track. Igual de interesante que todas sus producciones pasadas.

https://soundcloud.com/user18081971/iwanttobewithyouafx-editionala-sideedwrdget-dwn-crosby88-street-side-boyzprodmaster-cj

FFS comparte el video "Call Girl"

El supergrupo conformado por los escoceses Franz Ferdinand y los californianos de Sparks, FFS, nos comparten el video de su tema "Call Girl".

Bien dicen por ahí que dos cabezas piensan mejor que una, y aunque en este caso se trata de dos grandes bandas, aplica la misma premisa. Se trata del supergrupo conformado por los escoceses Franz Ferdinand y los californianos de Sparks, cuya alianza da como resultado FFS, un proyecto con mucho potencial.

Fue a principios de año cuando te platicamos acerca de esta nueva banda donde integrantes de Franz Ferdinand y Sparks descubrieron que al fusionar talentos y trabajar en equipo se obtienen grandes resultados. Es así como en junio pasado lanzaron su álbum debut y del cual ya hemos escuchado algunos cortes como "Johnny Delusional" y "Collaborations Don’t Work".

ffs 3

Ahora nos presentan el videoclip que acompaña a su más reciente sencillo titulado "Call Girl", el cual corrió bajo la dirección de Sasha Rainbow. En el video podemos observar a los miembros Alex Kapranos (Franz Ferdinand) y Russell Mael (Sparks) haciendo un peculiar baile de robot en tonalidades acromáticas delante de un fondo geométrico que cambia a capricho de una mano fémina.

En cuanto a la canción no hay mucho que decir, sólo que es un tema bastante fresco que se antoja escuchar en días soleados y no tan soleados también. Cabe señalar que el álbum debut de FFS fue producido por John Congleton y salió al mercado el 8 de junio a través de Domino Records.

En entrevista para DIY, Alex Kapranos dijo que después de 12 años de buscar a alguien que cumpliera con sus expectativas, la banda finalmente decidió trabajar con el dúo de synth pop Sparks. "Queríamos crear esta tercera voz y confundir las expectativas del oyente", añadió Kapranos. Escucha aquí abajo su nuevo tema "Call Girl" y disfruta del video.

Adele está de regreso con "Hello"

El video fue dirigido por el canadiense Xavier Dolan.

Adele estuvo fuera de la escena musical durante un año, y en cuanto a producción musical, la canción para la franquicia de James Bond, "Skyfall", fue su último aporte, estrenada en 2012.

La cantante anunció hace un par de meses la continuación de su disco 21, titulado 25, y hoy comparte el video del primer single del álbum. La canción lleva el título de "Hello", y el video fue dirigido por el joven canadiense Xavier Dolan. El creador de largometrajes como I Killed My Mother, Les Amours imaginaires y Mommy aportó su visión creativa al single de Adele, ofreciendo una narrativa del final de una relación. Se nota automáticamente la dirección de Dolan al contemplar los espacios abiertos y, en espacios cerrados, su caracterísitico cuidado en cada detalle a la Wes Anderson.

Acerca de su colaboración con Adele, Dolan comentó: "Fue un privilegio dirigir una canción tan hermosa y frágil para Adele. Cuando la escuché por primera vez, las imágenes ya estaban bastante nítidas y claras en mi cabeza, y su confianza y generosidad me permitieron crear libremente. Estar en el set con ella ha sido increíble, y la idea de dirigirla en el aspecto de actuación fue emocionante. Descubrí que es una actriz muy talentosa. No importa lo que ella te diga".

Adele

La cantante también tuvo su primera entrevista respecto a "Hello" y su álbum 25 con Zane Lowe en su show de Beats 1 Radio.

25 saldrá al mercado el 20 de noviembre por XL Recordings. El disco contiene colaboraciones de músicos como el canadiense Tobias Jesso Jr, el famoso productor Max Martin, el productor Danger Mouse (exmiembro de Gnarls Barkley), Ryan Tedder Ariel Rechtshaid, quien ha trabajado en proyectos para Little Boots, Solange Knowles y HAIM. Posiblemente, Damon Albarn haya hecho algo en el disco, aunque no hay fuentes que lo confirmen.

Te dejamos el video de "Hello" y la entrevista de Adele con Zane Lowe.

Beach House - Thank Your Lucky Stars

Beach House regresa para hacer de lo inesperado algo extraordinario con Thank Your Lucky Stars.

De la forma más inesperada y al mismo tiempo precisa —como todas sus canciones—, Victoria Legrand y Alex Scally regresan para regalarnos una nueva producción a menos de dos meses de haber lanzado Depression Cherry. Hablamos de Thank Your Lucky Stars, que si bien se grabó en la misma sesión con la que dieron vida a su predecesora, su sonido e intención es completamente diferente.

De las peculiaridades de este disco está la portada, cuya protagonista es una niña que bien podría ser el personaje de todas y cada una de las historias relatadas en tercera persona bajo la reverberante y encantadora voz de Victoria, quien como siempre, logra transportar y darle matices a cada canción, como si ella fuera testigo de lo que le está y estará por suceder a ese ser que observa desde la distancia.

La combinación perfecta llega bajo los riffs y solos de Alex en la guitarra, quien pasa de ser el encargado de "amenizar" las canciones con su impresionante talento musical —como los años lo han demostrado—, a tomar la batuta y trabajar no al lado, sino con Victoria.

"All Your Yeahs" es una de las cartas fuertes del álbum; es de las que más cautiva al alma desde la primera escucha, pues con esos acordes Scally inicia para después darle paso a la interpretación de Legrand con la frase "Hush, don't you cry, in the next life". Una calma mezclada con la rareza en sí misma de la letra, que para la cuarta estrofa tiene líneas referentes a "dead flowers" y al no llorar en la vida después de la muerte. Pero mientras sientes que no hay esperanza y que la fuerza tiene que ser retomada, Legrand llega con su keyboard intensificado a la décima potencia para crear al lado de la guitarra de Alex y la batería, una complejidad lírica y emocional que atrapa de sobremanera.

El shoegaze de "Sparks" de Depression Cherry continúa con "One Thing", uno de los mejores momentos de Scally y su amada guitarra, pues de todo el disco, es la canción con la que realiza sus mejores solos; cosa que no habíamos escuchado antes. No así.

"Common Girl" bien puede rememorarnos a los fantasmas de los discos pasados de Beach House. Sin embargo, no deja de ser un pequeño dulce de matices que desde siempre nos ha venido ofreciendo la dupla de Baltimore.

Para "Elegy to the Void", el dúo tiene todavía más por mostrar al tomar control de su éxito y superar sus creaciones previas, pues Victoria, con su fina voz aunada a la de Alex, logra crear un ambiente de tranquilidad conforme escuchas la melodía. Es como si estuvieras en un jardín que alguna vez visitaste en algún sueño, y que conforme te adentras más en él, toda esa belleza termina regresándote al limbo de una realidad letárgica; todo ejecutado bajo los bien acertados carraspeos y distorsiones de la guitarra, y los ecos de la voz de Legrand.

El círculo se completa con "Rough Song" y "Somewhere Tonight", que más que dream pop, es un baile lento de antaño en el que Beach House evoca el romance de los días. Pasan de la fantasía a la memoria en ritmos que bien podrían sonar durante una escena de baile de graduación de una película americana; algo que jamás habían hecho, pero que siempre es bien recibido.

Aunque muchos criticaron la premura con la que se lanzó Thank Your Lucky Stars, lo bueno de lo inesperado es que para bien o para mal, te sorprende. Y en este caso, Victoria y Alex alcanzan el éxito de la mejor manera, con un material que se sale de lo ordinario para alcanzar lo extraordinario; que supera a sus antecesores y al mismo tiempo propone un toque novedoso a lo viejo, logrando así que jamás nos cansemos de escuchar esa peculiar atmósfera que Beach House ha tratado de perfeccionar con los años.

MUTEK.MX 2015 A/VISION 2 - PLAY 2

Seguimos en MUTEK.MX con la entrega de grandes talentos de la escena electrónica y arte multimedia.

Desde el año 2013 MUTEK.MX se ha celebrado en diferentes formatos y en diferentes ciudades (Mexico, Guadalajara, Tijuana y Guanajuato), pero sin duda, una de las mejores elecciones para esta edición fue el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el corazón de esta emergente urbe sonora, el Centro de la ciudad.

Con entradas sold out,  EL A/VISION 2 era uno de los espectáculos mas esperados por los asistentes. El cartel conformado en primer lugar por el artista residente en Glasgow, originario de París (Gales), Lewis Roberts –a.k.a Koreless, mismo que tuvo su primera interacción con la música a la tierna edad de 9 años, emocionó a todos al darse a conocer su inclusión en el line-up de esta edición. Gran seguidor de los clásicos del jazz, con John Coltrane en el pedestal más alto, Koreless descubrió la música electrónica no mucho más tarde, y en el 2008 empezaría a publicar con el nombre con el que ahora es mundialmente conocido.

Materiales como su EP Yugen (Young Turks, 2013), con su sonido exquisito, son la razón de que tótems como Mark Pritchard, Giles Peterson o Benji B, hayan hablado maravillas de él. Koreless, en esta ocasión se presentó a lado del gran compositor, Emmanuel Biard, también conocido por el nombre de Eman, quien lleva ya varios años poniendo su talento visual al servicio de productores y figuras de la electrónica y la música de baile. Ha colaborado estrechamente con Craig Richards del Fabric Live de Londres; forma parte de la plataforma Hoya:Hoya junto a Illum Sphere y Lone; y es creador de impactantes instalaciones sonoras (como “The Hall” o “The Testudo”). Ambos, juntos, dieron una interpretación inigualable en MUTEK.MX.

En segundo acto, pudimos deleitarnos con el performance surrealista que nos ha ayudado a entender  la relación de lo físico con lo material, del canadiense Martin Messier con la pieza FIELD. Con una impresionante destreza,  para la interpretación de casi 30 minutos en live-act, con cables luminosos acompañado de cajas de ruido creadas por el artista, en compañía del señor Thomas Payette.

No podíamos esperar menos para el último acto, ya que fueron muy selectivos y sentimos que no pudieron escoger mejor manera de pasar de esta impresionante dupla al cierre de la presentación con el multidisciplinario artista Robert Henke, quien regresa a México con Lumiere, hermoso espectáculo de síntesis digital y diseño de sonido en su máxima  expresión.

Henke, antes de iniciar el show, se dirigió a los asistentes con un saludo en español y suplicando, de una manera muy peculiar, que por favor disfrutaran del espectáculo y lo guardaran en sus memorias, sin tener la necesitad de twittear o difundir el acto por las redes sociales, y aseguró que sería una presentación única, excepcional e inolvidable...

Sin duda alguna, cumplió su palabra y fue una presentación magistral. Las personas que tuvimos la oportunidad  de estar ahí,  quedamos realmente muy impactadas, ya que no veíamos algo similar desde hace 8 años en la edición MUTEK.MX 2007, cuando el artista Ryoji Ikeda's presentó su pieza  SUPERPOSITION, en una calidad de audio muy por encima del sonido surround 5.1 y, en ese entonces, muy adelantada para su tiempo.

¡No podemos esperar los FMCC 1 Y 2!