86314
AlunaGeorge estrena

AlunaGeorge estrena "I'm in Control"

AlunaGeorge anuncia nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "I'm in Control"

Te aseguramos que luego de escuchar el nuevo sencillo de AlunaGeorge te darán ganas de dejar lo que estás haciendo, salir corriendo y buscar la fiesta, o al menos hacer a un lado tus actividades para dejarte seducir por un tema chispeante, fresco y con un beat efervescente y explosivo.

Tuvieron que pasar casi tres años para que esta dupla conformada por Aluna Francis (vocales y composición) y George Reid (producción), regresaran a la escena musical con nueva música. Body Music, su álbum debut, se estrenó en 2013 a través del sello Island, y desde entonces nos tenían un poco olvidados, exceptuando un álbum de remixes.

AlunaGeorge

El track "I'm in Control" contó con la participación del músico Popcaan, y forma parte de su segunda placa discográfica. De acuerdo a una entrevista con Billboard, AlunaGeorge detalló que este material fue producido junto a ZhuFlume, quien también sacará nuevo disco este año (incluso ya nos dio un primer adelanto).

Recordemos que en 2015 AlunaGeorge se presentó en nuestro país junto a Todd Terje en El Plaza Condesa como parte del evento #LaRadioSigueAhí, organizado por Ibero 90.9. El objetivo de este encuentro fue para reflexionar y discutir acerca de la labor que se realiza en la radio y darle voz a la gente involucrada en el desarrollo de este antiguo medio de comunicación.

Lo nuevo de este dúo inglés saldrá en la primavera de 2016 vía Interscope (Estados Unidos) y a través del sello Island (Reino Unido). Además, formarán parte de grandes festivales, entre ellos el Shaky Beats Festival y el Coachella.

Escucha aquí abajo un primer adelanto con "I'm in Control" y esperemos que muy pronto los podamos tener de nueva cuenta por tierras aztecas.