87232
Torres de Hanói estrena

Torres de Hanói estrena "Palabras Exactas"

Los mexicanos lanzarán próximamente Líneas paralelas, su segundo álbum

La banda del norte de la ciudad de México, Torres de Hanói, está formada por Armando Lara en la voz y guitarra, Axel Cisneros en el bajo y Jesús Torres en la batería. Después de un primer álbum homónimo regresan con un sencillo titulado "Palabras Exactas", y forma parte de su segunda producción discográfica de larga duración, Lineas Paralelas, que estará disponible a finales de agosto de este año.

Previamente, Torres de Hanói se dedicaba a tocar covers de The Doors o Soda Stereo, pero no tardaron en componer su propia música. Con un EP en 2011 y el disco homónimo en 2012, dejaron en claro su estilo singular de "pop-rock independiente y nerd", como ellos mismos lo llaman.

torres-de-hanoi

Dirigido por Jaime Martínez, el video musical que acompaña la canción "Palabras Exactas", podemos ver a una chica llegando a una de las entradas de la Glorieta de Insurgentes. Se detiene para poner una canción en su dispositivo, y comienza a bailar pacíficamente. Con una coreografía de Jimena Ordóñez, la chica atrae las miradas de los transeúntes. No deja de bailar y moverse por un sólo segundo, sin importar lo que pase alrededor.

La canción de Torres de Hanói cuenta con ese ritmo que acompaña los pies al caminar. La voz de Armando Lara que relaja la mente. Dentro del video, al terminar la canción, la chica continúa con su camino y entra a la Glorieta, como si nada hubiera pasado.

Líneas Paralelas contendrá 10 canciones, y fue grabado y producido en la ciudad de México en Salvaje Sound Studio y mezclado en Los Ángeles por Bill Racine. En lo que esperamos a conocer el resultado final, aquí dejamos el nuevo video: