87153
Ra Ra Riot estrena

Ra Ra Riot estrena "Foreign Lovers"

Previo al lanzamiento de su próximo disco, Need Your Light, la banda lanzó el tercer sencillo

3 años de inactividad, 3 sencillos del nuevo disco y 3 discos después, Ra Ra Riot viene con mucha fuerza. A finales de 2015, esta agrupación de Syracuse, Nueva York, lanzó el video para "Water", que sería el primer sencillo de su cuarto disco, el cual está próximo a salir. Y arrancando este 2016, compartieron la canción "Absolutely". El día de hoy nos presentan el tercer single, titulado "Foreign Lovers", el cual cuenta con un lyric video lleno de luces de neón que alumbra la letra de la canción, mientras sigue el ritmo de la voz del vocalista Wes Miles.

Integrada también por el bajista Mathieu Santos, el guitarrista Milo Bonacci, la violinista Rebecca Zeller, y el baterista Kenny Bernard, Ra Ra Riot anunció el lanzamiento de su cuarta producción musical desde el noviembre pasado, que lleva por nombre Need Your Light, y verá la luz el día 19 de este mes.

ra-ra-riot-2"La canción "Foreign Lovers" encaja en los extremos de este proceso como una de las ideas más viejas en las que hemos trabajado, pero con una dirección y energía completamente nueva", comentó Wes Miles en entrevista con Interview Magazine. "Escribí la mayor parte de este sonido ente 2004-2005. Fue en el apogeo de mi fase de Elvis Costello", complementó.

"La mejor parte de terminar una canción una década después de que la empezaste, es que se parece a abrir una cápsula del tiempo y meterle muchas cosas nuevas", dijo el vocalista sobre la canción. El tracklist ya te lo habíamos presentado, pero te lo dejamos aquí una vez más:

1. Water
2. Absolutely
3. Foreign Lovers
4. I Need Your Light
5. Bad Times
6. Call Me Out
7. Instant Breakup
8. Every Time I’m Ready to Hug
9. Bouncy Castle
10. Suckers

A pocos días de conocer el nuevo sonido de Ra Ra Riot en su totalidad, mira el lyric video para "Foreign Lovers":