Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87235
AlunaGeorge comparte el video

AlunaGeorge comparte el video "I’m in Control"

Adéntrate a las calles de la República Dominicana junto a AlunaGeorge

La cantante Aluna Francis decidió adentrarse a las calles de la República Dominicana junto a un grupo de motociclistas y espectaculares mujeres para su nuevo videoclip, "I’m in Control". Este tema forma parte de su segunda placa discográfica próxima a estrenarse.

A través de su nuevo video, AlunaGeorge nos da un panorama de aquel país que abarca su forma de vida, costumbres y la manera en que ellos se divierten. Pareciera que la fiesta es parte de su estilo de vida, pues todos lucen contentos y emocionados, mientras bailan al ritmo de la canción.

AlunaGeorge

El track “I’m in Control” contó con la participación del músico Popcaan, y forma parte de su segundo material de larga duración. De acuerdo a una entrevista con Billboard, AlunaGeorge detalló que este álbum fue producido junto a Zhu Flume, quien también sacará nuevo disco este año.

Tuvieron que pasar casi tres años para que esta dupla conformada por Aluna Francis (vocales y composición) y George Reid (producción) regresaran a la escena musical con nueva música. Body Music, su álbum debut, se estrenó en 2013 a través del sello Island.

Aunque aún se desconoce el nombre de su segundo LP y el tracklist, se espera que salga a la venta en la primavera de este año.