Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86287
At The Drive In regresa con... algo

At The Drive In regresa con... algo

Un teaser nos revela que algo grande está por suceder

La épica banda de rock alternativo, At The Drive In dio a conocer hoy un teaser que nos anuncia algo importante que se viene para el grupo y sus fans. El video no muestra gran cosa en los quince modestos segundos que dura, pero algo es claro: el 21 de enero es La Fecha. ¿La fecha para qué? No podemos decir nada con certeza, pero es definitivo que debemos estar atentos.

atthedrivein

Desde el estreno de su último disco, Relationship of comando (2000), el cual entró a la lista de los mejores cien álbumes de guitarra de todos los tiempos, la banda se sumió en un silencio de 11 años. Esta desaparición se interrumpió cuando en 2012, ATDI anunciara un regreso (únicamente a los escenarios) con una serie de conciertos que finalizó en el festival Lollapalooza 2012.

Después de dos años, este teaser es lo único que tenemos y lo único a lo que nos apegamos para especular un regreso, un nuevo álbum, un concierto. La verdad es que con tan poca información, sólo nos queda esperar al jueves para saber qué es lo que la banda tiene preparado.

ACTUALIZACIÓN (21 - enero - 2016)

At The Drive In compartió hoy en su página la noticia de que regresarán a los escenarios con una lista significativa de presentaciones. Si bien el tour no incluye fechas en México, hay fechas en Estados Unidos, así que los fans no deberían perder las esperanzas de verlos pronto.

La banda también compartió un teaser más extenso que nos anuncia nueva música para este año. Aquí te lo dejamos: