Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86009
Escucha el mix para dormir que hizo Daughter

Escucha el mix para dormir que hizo Daughter

12/Ene/2016

El trío de folk inglés, Daughter, nos comparte un mix para dormir previo al lanzamiento de su nuevo disco, Not to Disappear.

El segundo álbum de estudio de Daughter está a tan solo unos días de salir al mercado. El próximo viernes 15 de enero estará disponible en todas las tiendas de discos pero antes de que eso suceda, la banda británica nos comparte un mix de canciones que se antojan escuchar para antes de dormir.

Como es costumbre, el programa de radio de la BBC invita a músicos para curar una colección de temas que conviene escuchar en esos momentos de ensueño, entre los cuales podemos mencionar a Tame ImpalaFloating PointsThundercat y más. En esta ocasión, Elena Tonra, vocalista de la agrupación, fue la encargada de compartir un bedtime mix.

LDe_2015__178, 27/09/2015, 15:10,  8C, 6000x5980 (0+1377), 100%, Oct 5th -2013 ,   1/8 s, R43.1, G22.1, B44.7

La segunda entrega de Daughter, Not to Disappear, verá la luz el próximo 15 de enero a través del sello 4AD. En total son 10 temas los que conforman este nuevo material y del cual ya hemos escuchado el primer sencillo, "Doing The Right Thing". De acuerdo a un comunicado de prensa, la banda se encuentra dando pasos seguros, tanto musicalmente como líricamente.

El video que acompaña a dicho tema, "Doing The Right Thing", fue dirigido por Iain Forsyth y Jane Pollard, los encargados de dirigir también el documental británico 20,000 Days on Earth. La canción tiene que ver con la demencia y todo lo que conlleva, pues el principal afectado ante una situación como esta es la familia.

Escucha aquí abajo el mix que nos comparte Daughter y recuerda que es muy probable que te quedes dormido, así que procura no escucharlo mientras estás en el trabajo o en la escuela.

Tracklist de Not To Disappear:

1. New Ways
2. Numbers
3. Doing The Right Thing
4. How
5. Mothers
6. Alone / With You
7. No Care
8. To Belong
9. Fossa
10. Made Of Stone