87175
Albert Hammond Jr. en El Plaza Condesa

Albert Hammond Jr. en El Plaza Condesa

Marcelo
Quiñones

10/Feb/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

El Plaza Condesa

Artista(s)

Entrega total de Albert Hammond Jr. en El Plaza

Con mucha energía, Albert Hammond Jr. ofreció el que seguramente será uno de los mejores conciertos del año en nuestro país. Interpretó en su mayoría canciones de su nuevo material discográfico Momentary Masters, para así mostrar una vez más que su proyecto como solista fuera de The Strokes, es muy bien aceptado y va para largo.

“Strange Tidings” fue la canción con la que el músico neoyorkino dio inicio a una gran noche, en la que puso a gritar a todos los fanáticos que entre luces en su totalidad en tonos rojizos, disfrutaban del momento con su trago en mano en El Plaza Condesa.

A esta pieza le siguieron las canciones de su EP lanzado hace ya casi 10 años, titulado Yours To Keep , además de los temas más representativos de sus otros dos discos, ¿Cómo Te llama? y AHJ.

Siguieron “Rude costumer”, "101", "Power hungry" y "GFC", así como la bienvenida de Hammond a sus fans, quienes vestían, en su mayoría, playeras con su nombre o la banda que lo lanzaría a la fama. “¿Cómo están todos? Esto es maravilloso, muchas gracias, amigos”, dijo el guitarrista.

Con pequeños movimientos corporales y una excelente ejecución de su guitarra, levantaba los brazos para aplaudir y brincar al ritmo de “Caught By My Shadow”, “Losing Touch” y “Born Slippy”.

El talentoso músico mostró alegría por pisar, de nuevo, territorio mexicano. Después de tomarse un descanso de un par de minutos, regresó al escenario para decir: “Gracias chicos, muchas gracias por todo. Los amo. Nunca los olvidaré” y finalizar su  increíble show con “Losing touch” y "Blue Skies”.

Hammond continuará su tour por Estados Unidos y Australia, además de presentarse en festivales como Lollapalooza y Estéreo Picnic, ambos al sur del continente americano.

No es una revista, es un movimiento.