Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86474
Flying Lotus comparte el cortometraje FUCKKKYOUUU

Flying Lotus comparte el cortometraje FUCKKKYOUUU

26/Ene/2016

¿Es el mar que se escucha en mí? ¿Sus insatisfacciones? ¿O la voz de la nada, que era su locura?

flying lotus

 

Flying Lotus musicalizó un cortometraje dirigido por Eddie Alcazar. "Es el mar que se escucha en mi? ¿Sus insatisfacciones? ¿O la voz de la nada, que era su locura?" Con este verso de Sylvia Plath abre la pieza cinematográfica.

Dirigido por Eddie Alcazar y estrenado en el Sundance Fest del año pasado, el cortometraje musicalizado por Flying Lotus de más de 8 minutos cuenta la historia de una chica. "Con la capacidad de viajar en el tiempo, solitaria, encuentra el amor y la comodidad mediante la conexión con su propio pasado. Finalmente, ante el rechazo con su identidad y género, se pliega: sólo uno de ellos puede permanecer ", reza la sinopsis del cortometraje". Claramente no es una película para los débiles de corazón, ya que el video cuenta con criaturas espantosas y horribles escenas filmadas en un lúgubre bosque oscuro, rodadas en 16 mm y en blanco y negro, además de la música electrizante de Flying Lotus.

Flying Lotus revela que se inspiró en películas clásicas como Nosferatu, Eraserhead y Tetsuo the Iron Man.

No olvides pasar por el Facebook de Flying Lotus