(Thee) Oh Sees estrena canción: "Animated Violence"

La ahora renombrada banda de grunge rock, Oh Sees, libera el segundo sencillo de su próximo disco.

Sin importar la denominación, los siempre liderados por John Dwyer presentan el segundo adelanto de su inminente álbum. El pasado 7 de junio, el frontman de la agrupación declaró que renombraba a la banda como simplemente, Oh Sees.

La noticia estuvo acompañada de la confirmación del nuevo material de estudio, Orc. En aquella ocasión se liberó el primer adelanto, "The Static God"; hoy, se presenta el segundo: "Animated Violence".

"Animated Violence" arranca con una batería que marca el paso de una marcha militar. Un par de guitarras frenéticas se suman; de la nada, una voz gutural (muy metalera) suelta los primeros versos. De a poco, la rola transita por un pasajes que van de lo sucio punk a los instrumental grunge. El toque fino lo ponen unos ligeros teclados. Los clásicos alaridos de Dwyer salpican de grasa el track.

La banda (que durante 7 años fue de un integrante) ha mutado de nombre varias veces. Antes fue: Orinoka Crash SuiteOCSOrange County SoundThe OhseesThee Oh Sees y ,ahora, Oh Sees.

Este año del proyecto con sede en San Francisco, California, cumple dos décadas de existencia. Orc, su placa número 19, verá la luz el viernes 25 de agosto vía el sello Castle Face Records.

Arte de Orc:

oh sees_orc

Tracklist de Orc:

01 “The Static God”
02 “Nite Expo”
03 “Animated Violence”
04 “Keys To The Castle”
05 “Jettisoned”
06 “Cadaver Dog”
07 “Paranoise”
08 “Cooling Tower”
09 “Drowned Beast”
10 “Raw Optics”

The Oh Sees estuvo en México el año pasado como parte de la primera edición de la Semana Indie Rocks! Mira cómo se puso y prepárate para la edición 2017:

Nuevo box set de David Bowie

There's Old Wave, there's New Wave and there's David Bowie.

A New Career In A New Town es el nombre del nuevo box set de David Bowie que recopila su carrera entre 1977 y 1982, está compuesto por 11 CDs y 13 vinilos con sencillos, lados b, versiones para descarga digital y un libro con fotografías.

El box set incluye la trilogía Berlín: Low, Heroes y Lodger, el clásico Scary Monsters (And Super Creeps), el disco en vivo Stage y las versiones en CD de Re:Call 3 y Baal. 

A New Career In A New Town estará disponible el 29 de septiembre a través de Parlophone Records. 

Da clic aquí para pre ordenarlo.

LOW

Side 1
1. "Speed Of Life"
2. "Breaking Glass"
3. "What In The World"
4. "Sound And Vision"
5. "Always Crashing In The Same Car"
6. "Be My Wife"
7. "A New Career In A New Town"

Side 2
1. "Warszawa"
2. "Art Decade"
3. "Weeping Wall"
4. "Subterraneans"

HEROES

Side 1
1. "Beauty And The Beast"
2. "Joe The Lion"
3. “Heroes”
4. "Sons Of The Silent Age"
5. "Blackout"

Side 2
1. "V-2 Schneider"
2. "Sense Of Doubt"
3. "Moss Garden"
4. "Neuköln"
5. "The Secret Life Of Arabia"
HEROES E.P.

Side 1
1. “Heroes”/”Helden” (German album version)
2. “Helden” (German single version)

Side 2
1. “Heroes”/”Héros” (French album version)
2. “Héros” (French single version)

STAGE 

Side 1
1. "Hang On To Yourself"
2. "Ziggy Stardust"
3. "Five Years"
4. "Soul Love"
5. "Star"

Side 3
1. "Warszawa"
2. "Speed Of Life"
3. "Art Decade"
4. "Sense Of Doubt"
5. "Breaking Glass"

Side 4
1. “Heroes”
2. "What In The World"
3. "Blackout"
4. "Beauty And The Beast"

STAGE (2017)

Side 1
1. "Warszawa"
2. “Heroes”
3. "What In The World"

Side 2
1. "Be My Wife"
2. "The Jean Genie"
3. "Blackout"
4. "Sense Of Doubt"

Side 3
1. "Speed Of Life"
2. "Breaking Glass"
3. "Beauty And The Beast"
4. "Fame"

Side 4
1. "Five Years"
2. "Soul Love"
3. "Star"
4. "Hang On To Yourself"
5. "Ziggy Stardust"
6. "Suffragette City"

Side 5
1. "Art Decade"
2. "Alabama Song"
3. "Station To Station"

Side 6
1. "Stay"
2. "TVC 15"

LODGER (2017 Tony Visconti mix)

Side 1
1. "Fantastic Voyage"
2. "African Night Flight"
3. "Move On"
4. "Yassassin (Turkish for: Long Live)"
5. "Red Sails"

Side 2
1. "D.J."
2. "Look Back In Anger"
3. "Boys Keep Swinging"
4. "Repetition"
5. "Red Money"

SCARY MONSTERS (AND SUPER CREEPS)

Side 1
1. "It’s No Game (Part 1)"
2. "Up The Hill Backwards"
3. "Scary Monsters (And Super Creeps)"
4. "Ashes To Ashes"
5. "Fashion"

Side 2
1. "Teenage Wildlife"
2. "Scream Like A Baby"
3. "Kingdom Come"
4. "Because You’re Young"
5. "It’s No Game (Part 2)"

RE:CALL 3

Side 1
1. “Heroes” (single version)
2. "Beauty And The Beast" (extended version)
3. "Breaking Glass" (Australian single version)
4. "Yassassin" (single version)
5. "D.J." (single version)

Side 2
1. "Alabama Song"
2. "Space Oddity" (1979 version)
3. "Ashes To Ashes" (single version)
4. "Fashion" (single version)
5. "Scary Monsters" (And Super Creeps) (single version)

Side 3
1. "Crystal Japan"
2. "Under Pressure" (single version) – Queen and David Bowie
3. "Cat People (Putting Out Fire)" (soundtrack album version)
4. "Peace On Earth/Little Drummer Boy"David Bowie and Bing Crosby

Side 4
Bertolt Brecht’s Baal
1. "Baal’s Hymn"
2. "Remembering Marie A."
3. "Ballad Of The Adventurers"
4. "The Drowned Girl"
5. "The Dirty Song"

Re:Call 3 CD 

1. “Heroes” (single version)
2. "Beauty And The Beast" (extended version)
3. "Breaking Glass" (Australian single version)
4. "Yassassin" (single version)
5. "D.J." (single version)
6. "Alabama Song"
7. "Space Oddity" (1979 version)
8. "Ashes To Ashes" (single version)
9. "Fashion" (single version)
10. "Scary Monsters" (And Super Creeps) (single version)
11. "Crystal Japan"
12. "Under Pressure" (single version) – Queen and David Bowie

Bertolt Brecht’s Baal

13. "Baal’s Hymn"
14. "Remembering Marie A."
15. "Ballad Of The Adventurers"
16. "The Drowned Girl"
17. "The Dirty Song"
18. "Cat People (Putting Out Fire)" (soundtrack album version)
19. "Peace On Earth/Little Drummer Boy" – David Bowie and Bing Crosby

Entrevista con Comisario Pantera

Fotos exclusivas por Ignacio Miranda

Agradecimientos especiales a Black Taiga por el apoyo a esta producción fotográfica.

Comisario Pantera estrena material y se mantiene firme sobre los escenarios.

Después de varios años de carrera, con sus altos y sus bajos, y la pérdida de algunos miembros, esta banda ha decidido reinventarse y presentar Cosmovisiones, un álbum que muestra su lado más personal.

La música une, sin importar el género, la raza o la creencia religiosa, los sonidos que aceleran el ritmo cardiaco son los mismos. Gracias a las diferencias culturales que este cuarteto ha tenido, decidieron plantar que la unidad puede producir cosas muy valiosas.

“Comenzamos este disco casi inmediatamente después de terminar Tiempos mejores, la espera ha sido muy larga y lo que más queremos es tocarlo en vivo. El nombre surgió porque nuestras personalidades son diferentes, vemos la vida de varias maneras, nos gustan diferentes géneros musicales y vemos el arte de manera diferente, pero al final lo que nos une es la música y eso quisimos expresarlo en este disco“.

Cada disco de Comisario Pantera va evolucionando, los instrumentos cambian, su forma de vestir cambia, les gusta explorar y en Cosmovisiones la mutación es bastante evidente. “El cambio creemos que es natural, además nuestro sonido lo vino a pulir Sebastian Krys, productor con el que habíamos trabajado antes en la canción de “Amiga” y ya teníamos muchas ganas de hacer un disco completo con él. Además, tuvimos ayuda de Juan de Dios Martín y la pre producción con Pablito Romero, con el ya habíamos hecho Tiempos mejores. Entonces, tuvimos puro productor de primera. Es una nueva etapa y seguro seguiremos cambiando”.

Como adelanto de este álbum ya escuchamos “Cuando el cielo yo perdí”, canción donde la letra nos envuelve de una cuestión religiosa, al mismo tiempo que le imprime drama a su título. Esto debido a que los integrantes de Comisario Pantera se inspiran mucho en la literatura y buscan contar una historia a manera de cuento en cada tema.

“Un disco también es un diálogo. Pasamos por muchas situaciones que no son ajenas a una banda o a cualquier personas. No es lo mismo la manera en que componíamos cuando teníamos 15 a ahora que tenemos más de 30. En este disco hay letras muy universales, pero también muy personales, en las que buscamos aportar nuestras ideas, no atacar las de otros”.

Comisario Pantera ha utilizado las plataformas digitales de música como Spotify para mantenerse en contacto con sus seguidores, crea playlist específicas y siempre se mantienen actualizados, pero no por eso, dejan del lado lo romántico de tener un disco de forma física, por lo que regalaron una copia al comprar una entrada para su pasado show en El Plaza Condesa.

”Como melómanos nos encanta que podamos escuchar una cantidad infinita de música, nos gusta que nuestros fans conozcan la música que nos gusta y que también puedan descubrir nueva. Crecimos con los discos y cassettes, entonces el tener el material físico es la presentación oficial de nuestra música, esta padre que con las redes nos puedan escuchar en lugares que ni nos imaginábamos, pero la vida se vive en experiencias y el tener un pretexto de contacto entre la banda y el artista existe en el disco físico. No podríamos firmar una computadora, entonces vale la pena compartir un momento con nuestros seguidores. El peligro de las redes sociales es que todo es muy instantáneo, y al no tener algo tangible eso puede desaparecer en cualquier momento y es triste “.

Aunque su agenda esté un poco apretada, los integrantes de la banda se toman el tiempo de revisar sus diferentes redes sociales, para mantenerse actualizados y nunca perder el contacto con sus seguidores. “Desde que iniciamos leemos algunos comentarios que nos dejan, para saber qué les gusta y que no les gusta y en eso basarnos para ofrecerles un buen show. Revisamos detalladamente el setlist y a veces metemos canciones que, aunque no son las más populares, muchos fans las piden”.

“Cuarto oscuro” y “Abre la ventana“ son un par de canciones que no dejarán de sonar durante sus presentaciones. Comisario Pantera no se cansa de su música y siempre disfruta de ver las reacciones de su público. Cuentan con seguidores que de principio a fin corea sus canciones y les es imposible no sentir ese momento de conexión que se crea por su música. Cosmovisiones se estrena el próximo 16 de junio y la Ciudad de México fue testigo del inicio de su tour que esperan dure hasta el siguiente año.

Laurel Halo — Dust

De Michigan a Berlín. Del techno a lo experimental.

Si Laurel Halo había conquistado pistas con el techno infeccioso, virulento y esquizofrénico de su anterior álbum, Chance of Rain, podría pensarse que continuaría disparando beats a esa velocidad, con los bajos vibrantes y las atmósferas provenientes del mundo surrealista. Su universo sonoro estaba influenciado por la escena de Detroit, oculto bajo la zona industrial, en bodegas pulverizadas con música aceitosa y cuerpos alterados con adrenalina. Pero no sucedió eso.

Se mudó de Nueva York a Berlín, dejó de trabajar sola y comenzó a colaborar con artistas de diferentes nacionalidades y actividades. Publicó dos EPs, Behind The Green Door e In Situ; participó en Terepa, EP colectivo de siete músicos que vivían a larga distancia; y desarrolló un proyecto de lo más inquietante en la era “transdigital”: "Still Be Here", el performance híbrido protagonizado por Hatsune Miku, la creación pop star de 16 años que es humanoide y que llena estadios en Japón, pero que no existe físicamente, se trata de una proyección digital 3D. El coreógrafo Darren Johnston, el artista visual LaTurbo Avedon, el artista digital Martin Sulzer, el artista conceptual Mari Matsutoya y Halo “exploraron la existencia colectiva en una sociedad capitalista”, a través de videos y canciones interpretados por la mascota de una corporación transnacional.

Dust, el nuevo álbum de la nacida en Ann Arbor (Michigan), es un esfuerzo por recorrer otras facetas de la música, encontrando ruptura en ritmo y forma, libertad creativa en una compilación de temas que se alejan en su totalidad del techno. Montadas sobre spoken word, free jazz, electrónica experimental y ambient, las canciones parecen generadas por ese mismo humanoide del que ha formado parte recientemente la artista estadounidense. Hablaríamos entonces de composiciones hechas por una inteligencia artificial que se comporta como si fuera un ser humano a través de las voces que ha incorporado, dando sensación de vulnerabilidad y fragilidad a su música.

laurel halo_2017

Ella ha declarado que se trata de pop, pero Dust está muy lejos de tener alguna relación con ese concepto, porque los humanoides no comprenden lo que es el pop terrenal. Su sonido fue trabajado junto con Julia Holter, Eli Keszler, Max D, Klein, Lafawndah, Craig Clouse, Michael Beharie y Diamond Terrifier. "Sun To Solar", el primer corte, incluye versos de la poesía concreta del escritor brasileño Haroldo de Campos, este estilo narrativo podría ayudar a definir este nuevo álbum: "electrónica concreta". Accidentes acústicos y electrónicos.

Esta obra es de difícil acceso, su admiración requiere concentración, y al mismo tiempo determinada sensibilidad, puesto que así como el artista francés Pierre Schaeffer rompió la tradición al presentar la música concreta, Laurel Halo quebranta algunos de sus esquemas mientras marca distancia de su pasado y se aproxima a una estética más teórica que sensorial. “Nicht Ohne Risiko” es abstracción fugaz guiada por un tintineo rebobinándose en ciertos momentos, en tanto que “Arschkriecher” es rebeldía y voluntad por comunicar a través de la ruptura para traducir el descontrol interno, junto con “Do U Ever Happen”, “Buh-Bye” y “Koinos” desafía el significado de armonía. Caótico sin ser violento, Dust es desorden.

Es cierto que la pieza en su totalidad da la impresión de que Laurel Halo habla de su interior, de algo que la aflije (el miedo), y de algo de lo que se libera, pero lo hace en un código que no se comprende y queda simplemente como un performance que poco sorprende. Sin mucha fuerza. Lo más probable es que estemos ante su transformación como un humanoide digital dentro de un universo en el que la creación no tiene límites, pero que aún no es accesible para todos los que aún somos de carne y hueso.

Tricky anuncia nuevo álbum: 'Ununiform'

"When We Die" es el primer sencillo de esta nueva placa de Tricky.

El productor y músico inglés tiene listo su nuevo larga duración como interprete. El sucesor de Skilled Mechanics (2016) llevará por nombre Ununiform, y saldrá al mercado el viernes 22 de septiembre vía False Idols/!K7, su propio sello. La noticia vino acompañada de la liberación de un adelanto: "When We Die".

La melodía posee una perturbadora calma. Nicholas Matthews es, de nuevo, oscuro. El tema abordado no es menor, el autor explica en el comunicado: "If you don't accept death you don't really accept life". El sonido nos remite a sus comienzos en los mediados 90.La canción cuenta con la participación de Martina Topley-Bird. Vuelven a trabajar a dueto luego de 15 años, la primera vez que colaboraron fue para el álbum debut de Tricky, Maxinquaye (1995).

Se escucha un Tricky más, cómodo (por no decir sereno). Para esta entrega se ha apartado un poco de la experimentación pues, como él mismo revela, "no tengo que probar nada a nadie, sólo intento autoreferenciarme". Uniniform, su treceavo material de estudio, fue concebido en Moscú y terminado en Berlín, lugar en el que reside desde hace tres años.

Pese a que es un álbum profundamente personal, abundan las colaboraciones. Según se explica en el comunicado es una confrontación con su familia, con su historia, con su legado y, con la muerte misma. Colaboran, entre otros, el rapero ruso ScriptoniteVasily VakulenkoFrancesca Belmonte, Avalon LurksAsia Argento y Mina Rose. Quizá éstos sólo lo acompañan en su lluvioso viaje introspectivo.

Arte de Ununiform:

Tracklist de Ununiform:

01 "Obia Intro"
02 "Same As It Ever Was [ft. Scriptonite]"
03 "New Stole [ft. Francesca Belmonte]"
04 "Wait For Signal [ft. Asia Argento]"
05 "It’s Your Day [ft. Scriptonite]"
06 "Blood Of My Blood [ft. Scriptonite]"
07 "Dark Days [ft. Mina Rose]"
08 "The Only Way"
09 "Armor [ft. Terra Lopez]"
10 "Doll [ft. Avalon Lurks]"
11 "Bang Boogie [ft. Smoky Mo]"
12 "Running Wild [ft. Mina Rose]"
13 "When We Die [ft. Martina Topley-Bird]"

Escucha lo nuevo de Prophets of Rage

"Living On The 110", lo nuevo de Prophets of Rage.

El supergrupo integrado por miembros de Rage Against the Machine y Cypress Hill presentó ayer, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, su segundo sencillo titulado "Living On The 110".

"Es una canción que habla de la cuestión de la falta de vivienda. La 110 es una autopista en Los Ángeles donde viven miles de personas sin hogar, Bentleys y Rolls Royces rugen literalmente sobre los pobres y sus casas improvisadas, una imagen perfecta de la grotesca desigualdad económica que plaga nuestro entorno social", dijo Tom Morello en un comunicado.

En palabras de B-Real: ""Living On The 110" abre los ojos de aquellos que no ven los problemas cada vez mayores de la pobreza".

Dale play aquí:

El disco Prophets of Rage estará disponible el 15 de septiembre, bajo la producción del legendario Brendan O’Brien (Pearl Jam, AC/DC,Rage Against the Machine).

01. “Radical Eyes”
02. “Unfuck the World”
03. “Legalize Me”
04. “Living on the 110”
05. “The Counteroffensive”
06. “Hail to the Chief”
07. “Take Me Higher”
08. “Strength in Numbers”
09. “Fired a Shot”
10. “Who Owns Who”
11. “Hands Up”
12. “Smashit”

Hace un mes fue estrenado el video del primer sencillo, “Unfuck the World” y puedes verlo aquí:

¡Passion Pit anuncia nuevo álbum!

Después de dos años de no lanzar material, Passion Pit ha dado esta noticia cuyo objetivo tendrá fines altruistas.

Por: Leonardo Vega

Ya estamos en la segunda mitad de año  y la música sigue dando buenas nuevas, en esta ocasión el grupo Passion Pit ha revelado la fecha y nombre de su nuevo material discográfico. Este trabajo tendrá el nombre de Tremendous Sea of Love y estará disponible el próximo 28 de julio en todas las plataformas digitales.

Aquí el anuncio oficial:

A principios de año Michael Angelakos, integrante de la banda indie pop compartió algunos tracks vía Twitter, todo esto a cambio de que los usuarios hicieran retweet apoyando la campaña #WeNeedScience.

Checa una de las canciones:

Este proyecto tendrá un fin altruista, ya que lo generado por este álbum será donado al Centro Stanley para la investigación psiquiátrica del Instituto Broad y cuya investigación está siendo llevada por el Dr. Michael F. Wells.

En marzo, Angelakos publicó una carta sobre este material:

El más reciente álbum de Passion Pit se tituló Kindred y fue lanzado en 2015 bajo el sello Columbia Records. Contó con tres sencillos: “Lifted Up (1985)”, “Where The Sky Hangs” y “Until We Can’t (Let’s Go)”.

Belly regresa al estudio tras 20 años

Belly revela los planes de su nuevo material discográfico.

A pesar de su corta duración y el poco material publicado, esta fue una de las bandas más importantes para la música alternativa a principios de los noventa. Sin embargo quedó poco a poco en el olvido, escondida detrás de otros grupos como Throwing Muses y The Breeders. Sin embargo, la fama del cuarteto de Boston regresó casi de manera inmediata cuando se anunció a principios del 2016 su regreso a los escenarios. Debido al éxito obtenido, la banda hoy ha confirmado los detalles de su tercer álbum de estudio, lo que ha causado gran exaltación dentro de sus seguidores.

El disco que va a lanzar Belly aún no cuenta con título, pero será su primer lanzamiento en más de 20 años, ya que King fue publicado en 1995, año en el que salieron de gira con R.E.M. y poco antes de que se separaran tras la partida de la vocalista Tanya Donelly, quien siguió con un gran éxito como solista por su enérgica voz y fuerza en el escenario.

Cabe destacar que el regreso no será con la agrupación original, sino con Gail Greenwood, quien también fue integrante del grupo L7. Con esta formación, el grupo fue nominado al Grammy en 1994 por mejor nuevo artista nuevo y mejor álbum de música alternativa.

Estas fueron las declaraciones de la banda: "Apreciamos mucho toda la paciencia con respecto al nuevo material, que hemos prometido varias veces. Realmente hemos estado ocupados escribiendo y grabando nuevas canciones desde que terminó la gira del año pasado, y estamos felices de revelar que vamos a ir al estudio en solo un par de semanas con nuestro viejo amigo Paul Q. Kolderie. Esperamos tener un nuevo disco de Belly listo para ser lanzado en el 2018, ¡y mientras tanto estamos buscando fechas para hacer una giras!".

The Breeders regresa a los escenarios

The Breeders confirma fechas para el 2017.

Mucho se ha dicho sobre la banda liderada por las hermanas Deal, ya que en Junio del año pasado hubieron fuertes rumores sobre las gemelas trabajando en su quinto álbum de estudio, el sucesor de Mountain Battles. Incluso se mencionaba a Courtney Barnett como uno de los artistas que colaborarían en este material discográfico. El día de hoy, el grupo nos ha dado buenas noticias, aunque aún nada sobre nuevo material.

the breeders_tour 2017

The Breeders ha anunciado una gira en el que visitarán diferentes ciudades del mundo. Iniciando en octubre en Europa, con un show en Glasgow, Escocia y finalizando en Los Ángeles, California con un concierto en El Rey Theatre. No se mencionaron fechas, ni una posibilidad de visitar México u otros países de América Latina, pero sus seguidores siguen a la espera.

Esto marcaría su regreso a los escenarios después de tres años, ya que la última vez que la agrupación se presentó en vivo fue en 2014, con motivo del 20 aniversario y la extensa reedición Last Splash, que llevó el nombre de LSXX. Disco publicado en 1993 y que los llevó a la fama por temas como “Divine Hammer” y “Cannonball”.

Fechas de The Breeders:

10-15 Glasgow, Scotland - ABC
10-16 Dublin, Ireland - Vicar Street
10-17 Manchester, England - Academy 2
10-18 London, England - Electric Ballroom
10-22 Amsterdam, Netherlands - Melkweg Max
10-23 Antwerp, Belgium - Trix
10-24 Berlin, Germany - Heimathafen
10-25 Copenhagen, Denmark - Vega
10-27 Paris, France - Gaite Lyrique
10-29 St. Paul, MN - XCEL Energy Centre
11-01 Detroit, MI - Magic Stick
11-03 Boston, MA - The Sinclair
11-04 Washington, DC - Lincoln Theatre
11-05 New York, NY - Bowery Ballroom
11-06 Philadelphia, PA - Union Transfer
11-08 Portland, OR - Wonder Ballroom
11-09 Seattle, WA - Showbox at Market
11-12 San Francisco, CA - The Independent
11-13 Los Angeles, CA - El Rey Theatre

Zola Jesus estrena la canción “Soak”

La cantante de ascendencia rusa, Zola Jesus, nos da el segundo corte de su próximo álbum.

Por: Leonardo Vega

Nika Roza Danilova, mejor conocida como Zola Jesus, revela el segundo sencillo de su disco Okovi, el cual estará a la venta el próximo 8 de septiembre.

“Soak” cuenta con una mezcla de percusiones y sintentizadores, cuya letra está hecha desde la perspectiva de la víctima de un asesino. Parece una locura, pero la cantante explicó que en esta canción la víctima elige morir.

Escucha lo nuevo de Zola:

Okovi tendrá una temática fuerte, ya que retratará algunos traumas que ha enfrentado la también compositora.  

A lo largo de su carrera, Zola Jesus ha lanzado tres álbumes: Stridulum, Conatus y  Taiga, en estos ha experimentado con sonidos como son el synthpop, industrial y rock experimental.

Desde 2008 Zola Jesus está con Sacred Bones Records y ha visitado en dos ocasiones a la Ciudad de México demostrando su personalidad y estilo experimental en sus canciones.

zola jesus_okovi

Si no has visto el tracklist de Okovi, aquí lo tenemos:

“Doma"
“Exhumed”
“Soak”
“Ash to Bone”
“Witness”
“Siphon”
“Veka”
“Wiseblood”
“NMO”
“Remains”
“Half Life”