117678
Lost Horizons lanza tema con Beth Cannon

Lost Horizons lanza tema con Beth Cannon

El dúo Lost Horizons se prepara para la llegada de Ojalá con un nuevo tema, "Bones".

Hace un par de meses les traíamos la noticia del nuevo proyecto de Simon Raymonde, de The Cocteau Twins y de Richie Thomas, ex integrante de The Jesus and Mary Chain. Este dúo anunció en julio el lanzamiento de un disco, así como todos los detalles relacionados con este material y uno de los 15 temas que lo componen con “The Places We’ve Been”. Ahora el grupo ha vuelto a dar señales de vida después de sacar "She Led Me Away" y "Frenzy Fear", pues esta mañana han revelado un cuarto adelanto del que será su álbum debut.

El tema que acaba de estrenar Lost Horizons lleva el nombre de "Bones" y cuenta con la participación de Beth Cannon, una cantante sin mucho trabajo en solitario pero que obtuvo gran reconocimiento cuando colaboró en "Rapture" de Nordic Giants. Aunque hay un gran trabajo instrumental en este sencillo, la voz de Cannon sobresale en todo momento, siendo el innegable protagonista de la canción.

Otros de los artistas que estarán presentes en este disco son Sharon Van Etten, Marissa Nadler, Tim Smith de Midlake y Liela Moss de Duke Spirit. Además, ya se pueden escuchar las colaboraciones con Hilang Child y Karen Peris. Ojalá saldrá el 3 de noviembre a través de Bella Union, que como muchos saben, es el sello discográfico que tiene Raymonde junto a Ron Guthrie.

Puedes escuchar "Bones", lo nuevo de Lost Horizons justo aquí: