Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116302
Sharon Van Etten le hace un cover a Sheryl Crow

Sharon Van Etten le hace un cover a Sheryl Crow

"If It Makes You Happy" interpretada por Sharon Van Etten y Maggie Rogers.

La cantante estadounidense ha estado muy activa este año, aunque todo ha sido por medio de colaboraciones con otros artistas como el reciente tema de Lee Ranaldo, integrante de Sonic Youth; así como en el nuevo disco de Hercules & Love Affair. Ahora la de Nueva Jersey vuelve a los reflectores con un cover a uno de los clásicos de Sheryl Crow.

El tema que versionó Sharon Van Etten fue "If It Makes You Happy", publicado como sencillo promocional del álbum homónimo de Crow a finales de 1996 y con el que ganó el Grammy a la mejor interpretación femenina el siguiente año. Esta interpretación se dio el día de ayer durante el concierto de Maggie Rogers en el recinto Brooklyn Steel, donde al final de su presentación Van Etten hizo una aparición sorpresa.

Esta no es la primera vez que la cantante hace este tipo de cosas, pues ha estado en otros shows de artistas neoyorquinos como Big Thief y Julien Baker. Además, hace poco Sharon Van Etten le hizo un cover en vivo a Sinéad O'Connor con "Black Boys on Mopeds" durante el histórico Newport Folk Festival de Rhode Island.

Puedes escuchar el cover de "If It Makes You Happy" justo aquí:

Una publicación compartida de Michael Brauer (@mhb850) el

@maggierogers and @sharonvanhalen tonight 💘🌟

Una publicación compartida de Audrey Rose Smith (@noncesense) el