114679
Lee Ranaldo de Sonic Youth revela video

Lee Ranaldo de Sonic Youth revela video

El ex guitarrista de Sonic Youth estrenó el clip de "New Thing", tema con Sharon Van Etten.

Hace unas semanas el músico de Nueva York anunció su siguiente álbum de estudio, el sucesor de Acoustic Dust, y reveló interesantes detalles. Ahora, el guitarrista ha compartido el segundo adelanto de este material por medio de un interesante video.

El tema en cuestión es "New Thing", un sencillo tranquilo donde destaca el uso del piano o la guitarra, y en el que los sonidos distorsionados, que tanto lo caracterizaron con Sonic Youth, solo aparecen de manera limitada.

Esto fue lo que dijo el ex integrante de Sonic Youth sobre este estreno. "He decretado a 'New Thing' como mi canción sobre internet, sobre nuestros miles de amigos y la obsesión por acumular gustos. Cuando discutíamos ideas para el video, sabíamos que queríamos hablar de este tema, pero sin hacerlo de manera pesada. Quería ser un personaje en lugar de alguien cantando con la guitarra y encontramos a "Buster", un JVC 3100R en eBay. ¡No creerías lo que puede ser una inútil pieza de tecnología que se vende por estos días!".

El nuevo disco de Lee Ranaldo, Electric Trim, saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre a través del sello discográfico Mute Records.

Puedes ver el video de "New Thing" justo aquí: