112904
Nuevo disco de Hercules & Love Affair

Nuevo disco de Hercules & Love Affair

Hercules & Love Affair reveló los detalles de Omnion y compartieron un tema con Sharon Van Etten.

Hace poco el proyecto del DJ Andy Butler regresaba con un nuevo sencillo "Controller", que contaba con la participación de Faris Badwan, vocalista de The Horrors. Aunque sabíamos que este tema era parte de algo más grande, hasta ahora los neoyorquinos han anunciado su cuarto álbum de estudio.

El nuevo disco de Hercules & Love Affair llevará el nombre de Omnion y saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre a través de Mr. Intl Records, esta es la primera vez que trabajan con este sello discográfico.

Además, el grupo reveló otro adelanto de este material, que tiene la participación de la cantante Sharon Van Etten. Esto llega después de que revelaran un remix de "Not Myself", tema que hizo la de Nueva Jersey sobre las víctimas del tiroteo en el club Pulse de Orlando. Otros de los artistas que aparecen en el álbum son Gustaph, Rouge Mary y Sísy Ey.

Esto fue lo que dijo Andy Butler de Hercules & Love Affair, sobre trabajar con Van Etten: "Me siento muy agradecido por haber tenido a Sharon Van Etten cantando en "Omnion". Ella es una artista de increíble profundidad y autenticidad. Su voz es tan atractiva y verdaderamente tiene un misterio. Esas cualidades crearon una hermosa interpretación que es en última instancia, un llamado a la ayuda divina y la curación. Con un espíritu generoso y bondadoso con ella, era una alegría trabajar con ella".

Tracklist de Omnion:

  1. "Omnion (feat. Sharon Van Etten)"
  2. "Controller (feat. Faris Badwan)"
  3. "Rejoice (feat. Rouge Mary)"
  4. "Are you still certain? (feat. Mashrou’ Leila"
  5. "Running (feat. Sísy Ey)"
  6. "Fools Wear Crowns"
  7. "Lies (feat. Gustaph)"
  8. "Wildchild (feat. Rouge Mary)"
  9. "My Curse and cure (feat. Gustaph)"
  10. "Through Your Atmosphere (feat. Faris Badwan)"
  11. "Epilogue (feat. Gustaph)"