Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

David Lynch reedita su Festival Of Disruption

David Lynch reedita su Festival Of Disruption

1415 Octubre 2017

David Lynch reedita su Festival Of Disruption

Fecha

1415 Octubre 2017

Lugar

Ace Hotel

929 S Broadway, Los Angeles, CA 90015, EE. UU.

Precio

249 USD

Los detalles de la segunda edición de su festival son revelados por el propio David Lynch.

El cineasta nos sorprendió el año pasado con su festival de música. Invitó a artistas de primer nivel a interpretar la música de una de sus series; también presentó conferencias, exhibiciones fotográficas, experiencias de realidad virtual y un par de DJ sets. Muchos pensarían que el creador de Blue Velvet estaría muy ocupado con el regreso de la serie Twin Peaks. Sin embargo, el estadounidense ha anunciado la segunda edición de este singular evento.

El Festival Of Disruption de David Lynch tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles el 14 y 15 de octubre. En éste, tendrá como invitados a TV On the Radio, Laura Marling, The Kills, Moby, Bon Iver y Sharon Van Etten. Esta última trabajó como actriz en el último trabajo del cineasta. Además, habrá conferencias de la escritora Kristine McKenna, los actores Bill PulmanSheryl Lee y, el artista plástico Ed Ruscha.

Debemos recordar que el año pasado este festival contó con la presencia de Robert Plant, St. Vincent, Sky Ferreira y Xiu Xiu. Hubo pláticas de Kyle MacLachlan, Laura Dern, el arquitecto Frank Gehry, así como los integrantes de la banda Blondie, Debbie Harry y Chris Stein.

Entre las proyecciones que habrá en la segunda edición están la película Lost Highway y cortometrajes de David Lynch. Todas las ganancias obtenidas de este evento irán directamente a la fundación del director de Wild at Heart (1990). Programa que promueve el uso de tecnologías en las escuelas y la educación basada en la conciencia.

No es una revista, es un movimiento.