Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106887
Laura Marling comparte

Laura Marling comparte "Nothing, Not Nearly"

Laura Marling reveló el tema "Nothing, Not Nearly", último sencillo promocional del disco Semper Femina.

Esta es una de las interpretes más destacadas dentro del género folk en la actualidad, así como una de las mejores artistas británicas del momento, por lo que todos esperan el lanzamiento de su nuevo disco, y aunque aún tendremos que esperara una semana más para esto, la cantante vuelve a complacer a sus seguidores con un nuevo tema.

Lo nuevo de Laura Marling lleva el nombre de “Nothing, Not Nearly”, este es el cuarto y último sencillo promocional de Semper Femina, su sexto álbum de estudio, el cual saldrá el 10 de marzo a través de More Alarming Records, su propio sello discográfico. Los otros adelantos de este material fueron “Soothing”, “Wild Fire” y “Next Time”.

Recientemente Laura Marling participó en “Distant Shore”, tema de la modelo y cantante Karen Elson, quien publicará Double Roses el 7 de abril. Este disco también contará con las colaboraciones de Father John Misty, Patrick Carney de The Black Keys, Pat Sansone de Wilco, Nate Wolcott de Bright Eyes y Dhani Harrison, hijo del exBeatle.

Puedes escuchar “Nothing, Not Nearly” justo aquí:

Tracklist de Semper Femina:

  1. Soothing
  2. The Valley
  3. Wild Fire
  4. Don’t Pass Me By
  5. Always This Way
  6. Wild Once
  7. Next Time
  8. Nouel
  9. Nothing Not Nearly