105190
Father John Misty confirma nuevo disco

Father John Misty confirma nuevo disco

Father John Misty confirmó Pure Comedy, su nuevo disco, además de estrenar nueva canción, video y un documental.

A tan solo unos minutos de estrenar una nueva canción, junto a un video, el músico estadounidense ha anunciado los detalles de su nuevo disco, el tercero bajo el seudónimo de Father John Misty. El álbum se llamará Pure Comedy y su publicación se hará el 7 de abril a través del sello discográfico Sub Pop Records. Estará conformado por 13 temas, algunos con colaboraciones de Gavin Bryars, Nico Muhly y Thomas Barlett. Además la portada estuvo a cargo de Ed Steed, caricaturista del New Yorker.

Father John Misty new album

La canción que acaba de estrenar el exbaterista de Fleet Foxes lleva el mismo título del disco y viene acompañada de un video. El clip estuvo a cargo de Matthew Daniel Siskin, fundador del estudio de animación Designed Memory. En este podemos ver desastres naturales, animales e imágenes de Donald Trump, todo para hacer conciencia de lo que pasa en el mundo.

También, Father John Misty compartió un metraje de 25 minutos sobre el proceso creativo de su nuevo disco, este fue dirigido por él mismo con la ayuda de Grant James, un documentalista que ha trabajado con Jim James, My Morning Jacket y Madonna.

Tracklist de Pure Comedy:

  1. Pure Comedy
  2. Total Entertainment Forever
  3. Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution
  4. Ballad of the Dying Man
  5. Birdie
  6. Leaving LA
  7. A Bigger Paper Bag
  8. When the God of Love Returns There’ll Be Hell to Pay
  9. Smoochie
  10. Two Wildly Different Perspectives
  11. The Memo
  12. So I’m Growing Old on Magic Mountain
  13. In Twenty Years of So