Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102152
Jim James comparte el video

Jim James comparte el video "Here In Spirit"

Jim James comparte el videoclip de una de las canciones más emotivas del disco Eternally Eleven.

Hace unos días, Jim James de My Morning Jacket se metía en la controversia política tras lanzar la canción “Same Old Lie”, una contribución para el sitio 30 Days, 30 Songs, tal vez uno de los pocos temas que no atacaban directamente a Donald Trump, pero que aún así era una protesta en contra de los ideales segregacionistas del ganador de las elecciones de Estados Unidos. Ahora el cantante vuelve a la polémica con el video de “Here In Spirit”, tema que pertenece a su segundo álbum de estudio, Eternally Eleven, que salió el 4 de noviembre a través de Capitol Records.

Jim-James-Eternally-Even

La canción fue escrita después de que Jim James se enteró del tiroteo de Orlando, pues se sentía devastado por toda la violencia que hay en estos momentos. Esto fue lo que dijo el artista sobre su nuevo material: “En momentos como estos es fácil enfadarse y dirigir nuestra tristeza hacia espacios vacíos, pero tenemos que tratar de mantenernos positivos, seguir trabajando y hablar por la paz, el amor y la igualdad. Necesitamos llegar a aquellos con los que no estamos de acuerdo y encontrar un terreno común. Debemos luchar contra la división y conquistar técnicas que están funcionando tan bien para mantenernos alejados del amor universal.

Jim James nov 2016

El video fue dirigido por Andy Hines y en este se muestran escenas de fraternidad como un policía abrazando a un jóven afroamericano quien sostiene un letrero con la frase: Black Lives Matter. Esto en conjunto con los paisajes naturales crean una sensación de afecto y simpatía generalizada.