Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77704
Jim James, de My Morning Jacket, comparte canción

Jim James, de My Morning Jacket, comparte canción

Jim James, de My Morning Jacket, presenta una nueva canción que formará parte de una película.

Jim James, el líder y vocalista del grupo My Morning Jacket acaba de dar a conocer un nuevo tema en solitario que lleva por nombre "Take Care Of You". Y a pesar de que su agrupación recientemente lanzó su séptimo material de larga duración, el músico originario de Louisville encontró tiempo para ponerse a hacer música por su parte. Hay que recordar, que su última producción como solista de Jim James se llamó Regions Of Light and Sound of God en el 2013, sin embargo, este nuevo demo no significa que un álbum se espere pronto. El track "Take Care Of You" formará parte del soundtrack de una película. No Escape es el nombre del filme, se trata de una cinta cuya dirección corrió a cargo de John Erick Dowdle y tiene como protagonistas a Owen WilsonLake Bell y Pierce Brosnan.

KCRW Presents My Morning Jacket in Concert
La historia de No Escape gira alrededor de una familia que se muda de ciudad por cuestiones de trabajo. Las cosas se ponen difíciles cuando el nuevo hogar es el blanco de un grupo de asesinos que buscan eliminar a todos los foráneos. A pesar de que el track de Jim James es más tranquilo que la temática de la película, de alguna forma su letra brindará paz y esperanza al público que asista a ver el filme. Aquí abajo te dejamos con "Take Care Of You" de Jim James y el trailer de No Escape, que espera llegar a las salas de Estados Unidos la próxima semana. Disfruta: