102425
Father John Misty estrena

Father John Misty estrena "Holy Hell"

Father John Misty lanzó la polémica canción "Holy Hell".

Este ha sido un año muy interesante para el músico estadounidense, pues ha intervenido en los grandes temas de interés, compartiendo su visión política a través de la música. Primero lanzó en 2015 la canción “Bored In The USA” con el álbum I Love You, Honeybear, iniciando una serie de ataques directos contra la sociedad norteamericana. Después participó en el video This Is America para la cadena de televisión Adult Swim. Y unos días antes de las elecciones de su país compartió un cover de la canción “Trump’s Pilot” del comediante Tim Heidecker. Ahora Father John Misty regresa a la crítica y desaprobación con un nuevo tema.

Father John Misty 23

“Holy Hell” es lo más reciente del intérprete, quien subió por medio de Facebook sus pensamientos acerca de la globalización y el neoliberalismo, para después estrenar la canción. Tiene un ritmo lento, con el piano como instrumento principal, ajustándose a la perfección con la voz de Father John Misty.

Father John Misty backstage

Muchos consideran que este tema es un ataque a Donald Trump o un reproche a toda la gente que ha causado tantas crisis alrededor del planeta. Las ofensas al presidente electo se pueden ver en algunas partes donde comenta sobre su efectiva retórica y sus pensamientos misóginos.