101495
Rogue Wave lanza la última canción anti-Trump

Rogue Wave lanza la última canción anti-Trump

La agrupación Rogue Wave fue la última en estrenar un tema en contra del magnate con su cover de "Vote For Me Dummy".

Antes de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la banda Rogue Wave fue la encargada de cerrar el ciclo de 30Days/30Songs, un sitio independiente que motivaba a los votantes a no elegir a Donald Trump.

30-songs 30 days

La canción, que pertenece al grupo Guided By Voices, fue la elegida por Zach Rogue y compañía para contribuir en la caída de Trump, teniendo en cuenta de que este tema posee una letra que puede engañar a algunos con su mensaje, pues a pesar de las letras simples y sencillas, no toma la candidatura del republicano de forma divertida, sino que representa la crisis política de una manera más ligera y menos controversial.

Esto fue lo que dijo el cuarteto de California sobre su colaboración en el movimiento: “Participamos en este proyecto para declarar muy claramente que repudiamos a Donald Trump y a la mentalidad que apoya a su campaña. Detengamos la locura, votemos por Hillary”.

Rogue Wave Vote For Me Dummy

Esta versión de “Vote For Me Dummy” viene acompañada de un video en el cual podemos ver la reacción de los ciudadanos americanos ante las declaraciones del político, quienes en su mayoría destrozaban sus pantallas llenos de rabia. También hay imágenes de Donald Trump en un comercial de Pizza Hut y diversos programas de televisión, de Hilllary Clinton bailando "La Macarena", e incluso hay una aparición de Bernie Sanders mostrándose alegre ante el público.

Aunque los esfuerzos de artistas como Franz Ferdinand, Death Cab For Cutie, R.E.M. y los mismos Rogue Wave no fueron suficientes para acabar con la misión del nuevo presidente de Estados Unidos, por lo menos sus temas y videos quedarán como una prueba de que no se quedaron callados.