Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79075
Michael Stipe manda al diablo a Donald Trump

Michael Stipe manda al diablo a Donald Trump

10/Sep/2015

“¡Váyanse a la mierda!… Pequeños hombres hambrientos de poder. No usen mi música o mi voz para su estúpida farsa de campaña”, dijo Michael Stipe al respecto.

El famoso magnate estadounidense, Donald Trump, se encuentra en medio de una polémica campaña para llegar a la Casa Blanca. En los últimos meses, no sólo le hemos escuchado despotricar en contra de México acusando a los inmigrantes de ser responsables de la violencia, la drogadicción y las violaciones que ocurren en el vecino país. También hemos escuchado amenazas sobre un gran muro que dividirá ambos países – el cual supuestamente tendremos que pagar nosotros- y la expulsión de todos los paisanos que viven en Estados Unidos.

La carrera política de Donald Trump ha sido más que accidentada, y a esta serie de metidas de pata del candidato republicano, se suma una más, ahora con los integrantes de R.E.M.

Michael Stipe

A Donald Trump le pareció buena idea usar “It’s the End of the World” en el evento del Tea Party que protagonizó el día de ayer en Washington DC.

Cuando la banda se enteró, obviamente comenzaron los reclamos en Twitter. Mike Mills dijo: “Personalmente, creo que este payaso anaranjado haría cualquier cosa por atención. Odio dársela.”

Aunque Mills fue muy correcto en su mensaje, Michael Stipe simplemente fue… Michael Stipe: “¡Váyanse a la mierda todos ustedes – tristes captadores de atención. Pequeños hombres hambrientos de poder. No usen mi música o mi voz para su estúpida farsa de campaña”.

Más tarde se publicó un comunicado en el que los integrantes de R.E.M. le pidieron a los votantes y a los medios de comunicación que no permitieran que “políticos con afán de publicidad nos distraigan de las cuestiones urgentes del día y de la actual campaña presidencial”.

Sin embargo, el reclamo de R.E.M. no ha sido el único que ha protestado en la actual campaña de Donald Trump, ya que en junio pasado, Neil Young le reclamó al candidato que utilizara su canción “Rockin’ in the Free World” para acompañar su campaña.