Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96027
Father John Misty estrena

Father John Misty estrena "Real Love Baby"

Escucha este nuevo tema por parte de Father John Misty.

Desde que Father John Misty sacó a la venta su segundo álbum de estudio a principios del año pasado, ha ofrecido varios conciertos por todo el mundo en apoyo a I Love You, Honeybear, incluida la visita que hizo el músico estadounidense al festival Corona Capital de 2015.

No obstante, John Tillman, mejor conocido como Father John Misty, publicó de manera sorpresiva el pasado mayo un tema inédito llamado “Real Love Baby” a través de SoundCloud.

Unos meses después, la canción fue masterizada y el día de hoy fue oficialmente lanzada como sencillo. “Real Love Baby” ya se encuentra disponible en la mayoría de las plataformas de música digitales.

En la melodía, podemos disfrutar de la voz distorsionada de Father John Misty haciendo una suave armonía con la guitarra de Thomas Brenneck de The Budos Band.

A pesar de ser material nuevo, Tillman confirmó en mayo que esta canción no formaría parte de un tercer álbum, sino que sería una tema en solitario.