Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92632
Father John Misty le pone letra al tema de House of Cards

Father John Misty le pone letra al tema de House of Cards

"Let's make love to my bodyguard inside the House of Cards".

Joshua Tillman, mejor conocido como Father John Misty, entregó al mundo I Love You, Honeybear el año pasado. Cínicamente, se trató del amor a su esposa Emma. Después de eso, dijo que su próximo disco ya no sería de este tema y compartió "The Memo", una crítica al arte, la tecnología y el narcisismo.

De ese nuevo álbum ya no hemos recibido más pistas ya que, aparentemente, Misty está en una etapa en que las colaboraciones abundan: la canción "Freak" con Lana del Rey y la más reciente en el nuevo álbum de BeyoncéLemonade. Además, el músico anda de gira exhaustiva por el Reino Unido. Sin embargo, ha encontrado tiempo para expresar su fanatismo por la serie de Netflix, House of Cards, escribiendo una propuesta de letra para el tema de esta.

La letra la publicó en su cuenta de Twitter, por partes obviamente, pues los 140 caracteres de la red social lo restringieron. Al ver su propuesta la cuenta de Netflix US le pidió una para la serie Unbreakable Kimmy Schmidt.

El tema de House of Cards fue compuesto por Jeff Beal y es puramente instrumental. Estuvo inspirado en la serie británica original en la que se basa la versión de Netflix. Por el momento, no tenemos más que la letra para imaginar cómo sonaría al compás del audio instrumental, pero vaya que se espera que Misty haga el favor de cantarla como la imaginó.