Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79327
Jack White

Jack White "casi" pelea con Patrick Carney de The Black Keys

No es la primera vez (y quizás no sea la última) que Jack White demuestra su desagrado ante algún integrante de The Black Keys

Al parecer Jack White no está feliz con la existencia de The Black Keys, y en esta ocasión, tanto a la banda como a nosotros, nos lo ha dejado muy claro.

Todo empezó cuando Jack comentó que el grupo de Patrick Carney "robó el sonido garage rock tan distintivo de  The White Stripes" , de lo cual se disculpó en mayo de 2014, deseándole lo mejor a la banda y mucho más éxito del que ya habían generado. Lejos de ser una solución, solo fue el principio.

En un e-mail publicado por TMZJack se niega a que sus hijos vayan a la misma escuela que los hijos de Dan Auerbach, vocalista de The Black Keys, pensando que "los niños no deberían estar expuestos a esa basura", pensando en lo absurdo que sería sentar a sus hijos junto a algo relacionado a Auerbach, una persona que sólo busca imitarlo en todo aspecto y que había cruzado la línea al querer criar a sus hijos de la misma manera que White.

Lo más extraño es cómo Jack White se disculpa de sus declaraciones para luego lanzar otras consecutivamente; mientras que The Black Keys aún no entienden de dónde proviene tanto odio, e incluso la dupla comentó en 2012 que "no habían escuchado a The White Stripes antes del lanzamiento de su debut en 2002", The Big Come Up.

Carney White   Carney White

De acuerdo a declaraciones de Patrick Carney, baterista de The Black Keys, ahora le tocó a él enfrentarse a Jack White, quien fue al mismo bar dónde Carney estaba con unos amigos. En su Twitter, platica cómo el también líder de The Dead Weather llegó de la nada, buscando pelear. El baterista dice sentirse completamente confundido del por qué habría de odiar a alguien que sólo quiere hacer música y lo respeta como influencia dentro de la escena. Carney ni siquiera considera ofenderlo, dando a entender su postura defensiva y sin buscar conflicto con White.

A todo esto, White respondió en Pitchfork:

"Nadie intentó pelear contigo Patrick. Nadie te tocó o te "bulleó". Te pregunté algo que no pudiste responder, así que mejor te fuiste. Te recomiendo deja de lloriquear en Internet y hablar cara a cara como un ser humano. Fin de la historia.

Ambos músicos han estado compartiendo declaraciones en las últimas horas y parece que todo se solucionó, por este último tweet de Carney. O al menos eso es lo que parece...

Carney White