102067
BADBADNOTGOOD estrena video para

BADBADNOTGOOD estrena video para "Lavender"

Mira a BADBADNOTGOOD jugar Calabozos y Dragones en su nuevo video.

El pasado julio, la agrupación canadiense BADBADNOTGOOD, estrenó su álbum IV a través del sello Innovative Leisure. Este material recibió muchas buenas opiniones por parte de la crítica, y has sido colocado en diversas listas de ventas y popularidad alrededor del mundo.

Hoy, BADBADNOTGOOD compartió el video musical para su canción “Lavender”, dirigido por Fantavious Fritz en el cual podemos ver a Matthew Tavares, Chester Hansen, Alexander Sowinski y Leland Whity forzados a jugar una versión mortal de Calabozos y Dragones.

Además en este clip podemos presenciar un breve cameo por parte del productor Kaytranada, quien además colaboró en la oscura y enigmática melodía.

El lanzamiento de este disco ayuda a cerrar este importante año para BADBADNOTGOOD, quienes por segunda vez consecutiva tocaron en el festival Coachella, dieron sus debut en Japón en el festival Summer Sonic y lanzaron su cuarto álbum de estudio IV, que tuvo la participación de Sam Herring de Future Islands, el saxofonista Colin Stetson y muchos talentos más.

Si aún no has escuchado este disco, te lo dejamos aquí abajo para que le des play.

No olvides seguir a BADBADNOTGOOD en sus redes sociales:
Facebook // Twitter