Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105880
Grimes comparte el video de

Grimes comparte el video de "Venus Fly"

09/Feb/2017

El clip de Grimes ya está disponible en YouTube.

Grimes y Janelle Monáe comparten en YouTube el video musical para su canción “Venus Fly”, tema extraído de Art Angels, cuarto álbum de estudio de la canadiense.

Este visual fue producido y dirigido por la misma Claire Boucher y fue estrenado hace una semana a través de la plataforma de streaming TIDAL. Previo a dicho lanzamiento, la productora compartió en sus redes sociales algunos adelantos de este.

venus fly grimes

En el clip podemos ver a Janelle Monáe cantando la melodía mientras Boucher está detrás en la batería, ambas cantantes hacen varios cambios de vestuarios a lo largo del film, incluso Grimes aparece tocando el violín. Al final del video, que puedes ver aquí abajo, aparecen los créditos y de fondo suena una versión low pitched de la misma canción.

De Art Angels, lanzado ya hace dos años, hemos podido disfrutar de temas como "Kill V. Main", "Flesh Without Blood", los cuales sonaron en su última visita a la Ciudad de México en el Corona Capital 2016.